#1
|
no recuerda contraseñas
Hola pues tengo ese problema, no recuerda las contraseñas de las paginas.
Cuando entro en paginas o en banca a distancia por ejemplo, pongo la contraseña y el móvil me pregunta si quiero q recuerde la contraseña y claro en el cuadrado selecciono que si "recordar" y luego cuando entro de nuevo después de haber cerrado la pagina y haya salido del navegador pues tengo que volver a poner la contraseña. No hay manera no la recuerda solo recuerda la de aquí htcmania por lo de recordar es propio de la pagina. Al quien me podría ayudar? Gracias. |
|
#2
|
Tienes algun limpador de caché, temporales, cookies o algo parecido instalado?? es posible que sea por eso... Prueba usando otro navegador.
|
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Que te falle en el resto, ya es otro cantar. Saludetes. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
Hola Malavidorra, para limpiar cache y mover app a la memoria externa tengo appsd y como navegador utilizo el google.
Que otro navegador me recomendaria? Por probar no pasa nada Gracias |
#5
|
Yo uso el Firefox y va de maravilla, aunque para liviano el Next Brouser que es bastante rapido y casi ni pide recursos.
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
Vale gracias probaré.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:21:14 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007