![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear 5.0 o quedarse en 4.4.4?
Aún no a llegado la actualizacion para usuarios sin root, pero e leido que dejan de funcionar algunas apps y de xposed ya ni hablemos.. alguien a probado tener root en las dos versiones? Con cual os quedariais? Lollipop con root o kit kat?
Tengo dudas en dejarlo con kit kat o actualizar a lollipop y dejarlo de serie. Un saludito y feliz año! Última edición por mafiastyle Día 31/12/14 a las 15:37:34 |
|
|
||||
|
||||
Yo flashee Lollipop pero personalmente prefiero 4.4.4 kitkat con sense, de momento, ya que Lollipop aún no esta lo suficientemente optimizado yo sufrí algunos lags y además la batería duraba mucho menos. Además al final echaba de menos las aplicaciones de htc como la camara, galeria, app de musica, etc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
No entiendo tanto cuesta esperar ha la oficial??? Tampoco os penseis que Lollipop va ser la monda como dicen...Saludos y paciencia
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, son de gran ayuda, me quedare en kit kat de momento ya que mucha gente opina que lollipop no esta 100% pulido
![]() Gracias compis! |
|
estuve en GPE lollipop, pero me devolví a la Dev, esperando la actualización propia de HTC, que segpun dicen foros, debe salir en un par de días...
|
|
En pricipio debería salir esta semana.Tal vez mañana?
Saludos |
|
en teoría el sábado 03, pero hay que esperar a ver si es cierto...
|
|
||||
|
||||
Eso e leido yo tambien, que mañana salía.. esperemos que sea cierto
![]() A ver que tal funciona y sino vuelta a kit kat Última edición por mafiastyle Día 02/01/15 a las 07:18:44 |
|
y como era de suponerse... todo parece indicar que hoy no fue...
|
|
||||
|
||||
De momento ninguna actualizacion...
|
|
Esto es lo que me cnt HTc
@CristianEsRu We don't comment on rumors, but we stand by the 90 day guarantee we gave on November 3rd. Stay tuned! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
como puedo regresar a kitkat ?
|
|
||||
|
||||
Que tal a sido tu experiencia con 5.0? Siento no poder ayudarte ya que tengo 4.4.4
un saludo |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909925
Esta es la forma correcta. Es a la inversa de como pusiste la GPE pero con la base de Sense. En el hilo hay algunos que confirman que sirve para volver de GPE a Sense. |
|
buenas, aunque supongo que ya lo sabreis, al acualizar a lollipop, no se podra usar xposed, asi que los que usen modulos para el mejor funcionamiento, mejor no actualizar
|
|
||||
|
||||
Cita:
A esto me refiero con que si merece la pena actualizar o quedarse aqui y tenerlo rooteado, xposed, etc |
|
||||
|
||||
ojo con el modelo
mirate en que modelo lo vas a instalar, ya que he visto en otros post que algunos moviles antiguos y con poca potencia y memoria no funcionan correctamente. parece que consume mucha ram y se puede colgar facilmente.
|
|
|
||||
|
||||
Que tal veis lollipop en nuestro movil? Muchos pros o no merece tanto la pena perder xposed?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|