|
|
|
Cargos por SMS al +447786209730
hola.
me cargan los sms de este Nº+447786209730 y he podido leer que es por actualizar o porque he activado la cuenta de xiaomi , tengo un MI3 y lo que no he encontrado es como desactivo o borro esta cuenta , esto me pasara cada vez que actualizo? tengo la version 5.1.2.beta aqhora me dice que ya hay la actualizacion 5.1.9 y no se si actualizar o que puedo hacer para que no me cargen mas SMS. salud |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los putos mensajes internacionales de xiaomi, según parece los manda cuando activas la nube de xiaomi, y te avisa de ello. Sin embargo yo lo tengo deshabilitado y este mes me han cargado 3
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanta pasta sacarán con esta historia?
|
|
|
|
Yo me borre la cuenta MI, no registro nunca la cuenta, le doy a omitiri todo, le doy a cancelar registro de sim, en ajustes de sms desactivo mensajeria en la nube, y por si fuera poco cada vez que instalo un rom nueva una de la sprimeras cosas que hago es borrar las aplicaciones de cuentas mi, tarjetas de credito, micloud, reportes, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalad esto y ya no tendréis servicios de Xiaomi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954166
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|