|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xt1063 o xt1068
Hola compañeros tengo una duda, me he comprado el moto g xt1063 y estoy viendo que parece a ver algo mas de "cocina" y desarrollo para el modelo xt1068 (dual sim) merece la pena cambiarse del xt1063 al xt1068.
A mi no me interesa el dual sim, pero si me interesa que haya roms y kernel. |
|
|
||||
|
||||
No el desarrollo va a ser el mismo. Tu lo más importante que tienes que mirar, es que el teléfono sea de tu región. Se debe que cada modelo funciona bien en un región determinada.
|
||||
|
||||
Genial, entonces no me preocupare jajaja, es que lo compre hace dos dias me he puesto a desbloquearlo y empiezo a mirar roms... y casi todas para el xt1068.
Por un momento pense en devolverlo jajajaj. |
|
||||
|
||||
Se supone que el 1068 es el que se usa en Europa... |
|
||||
|
||||
Pues vaya, si eres de España y coges el 1063 ahora sí que te diría que hubiese sido mejor el 1068 basicamente porque es el que se usa aquí, pero por tema de desarrollo andarán igual.
|
|
||||
|
||||
Ya pero es que me he ahorrado un buen pico por el moto g xt1063, lo unico que he perdido es el tema del dual sim, pero si el desarrollo es el mismo entonces me lo quedo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Siempre es mas conveniente comprar el de tu región debido a que esta optimizado para determinado región ejemplo en la banda base aunque no quiere decir que no funcione en tu país.
Optimización que la notaras en el consumo de bateria. |