![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rotura y cambio de cristal de cámara
Buenas, os cuento, he estado currando y se ve que en algún momento le he dado un golpe o algo justo en el puto cristal que cubre la cámara de fotos.
Al terminar el día me he dado cuenta que ese cristal estaba hecho trizas. Preguntas: Qué es lo que tengo que cambiar? Se cambia sólo ese cristalito o hay que cambiar algo mas? Lo envío al sat o lo hago por mi cuenta? Cuánto costará? Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? Gracias de antemano, y si se os ocurre algo más que me podáis decir doble gracias |
|
|
||||
|
||||
Es la primera vez que escucho que a alguien se le parte la camara de un movil...sinceramente no tengo respuesta, pero me imagino que si no ha afectado al objetivo, bastara con reemplazar el cristal.
|
|
||||
|
||||
Hola,
No sé exactamente si se puede sustituir sólo el cristal de la cámara ( http://www.mytrendyphone.es/shop/len...a-159370p.html ) o tienes que cambiar el módulo entero ( http://www.mytrendyphone.es/shop/m%f...a-156450p.html ) en cualquier caso es asumible el coste, y si eres mínimamente apañado, lo puedes hacer tú. También he visto esto que puede ser interesante: http://www.mytrendyphone.es/shop/tap...a-159332p.html |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Pues lo que haría yo sería desmontar la cámara, y ver si la pieza que venden suelta coincide con la que está rota.
Además tienes que ver si lleva algún tipo de sellante o similar que te haga falta para poner el cristal. Pero ya te digo, en el peor de los casos, módulo nuevo y fuera. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
Retomo el hilo para dar las gracias por los enlaces para los repuestos del cristalito de la camara, me ha servido de ayuda despues de haber tenido un pequeño accidente con mi note que se topó con el suelo, imaginaos como quedó el cristal, hecho trizas.
Cambio de lente super rapido y fácil, menos mal, ya esta como nuevo. |
|
El otro dia vi un video en el que se cambiaba solo el cristalito,dependiendo de la remesa,podia llevar sellante incorporado o se te ia que poner aparte creo.
A ver si encuentro el video Enviado desde mi SM-N910F |
|
Busca note 4 camera lens replacement.
Es un video de Jerryrig o algo asi. Pone enlaces del cristalito,pero a amazon.com Enviado desde mi SM-N910F |
|
||||
|
||||
Si, vi unos cuantos videos antes, el cristal traia un adhesivo para ponerlo aparte, ya te digo, lo hice en un par de minutos y muy facil todo.
|
|
Pero tu compraste camara y cristal?o solo el cristal?
Enviado desde mi SM-N910F |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ah pues me alegro! De lujo entonces
Respuesta |
![]() |