|
||
|
||||
|
||||
¿Que tal funciona el GPS?
He leido que los GPS con los procesadores que no son Qualcom van para el culo y el GPS lo uso bastante
|
|
|
||||
|
||||
Pues alegrate y mucho porque a mi me coge el gps en menos de 3 segundos es la ostia
![]()
|
||||
|
||||
Eso se dicen de los MTK
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Hay mucha gente que porque diga que no es qualcom ya es una mierda pues estan equivocados totalmente
|
||||
|
||||
De los móviles que he tenido (y he pasado por unos pocos) es con el que mejor me funciona el gps, tanto en rapidez como en estabilidad. Me pilla conexión gps incluso dentro de casa.
|
|
||||
|
||||
No todo es Qualcomm en esta vida. De hecho el nuestro me gusta más porque es frío como el hielo y da un rendimiento que más quisieran algunos Qualcomm
|
||||
|
||||
Eso es otra como dise el compañero dentro de casa tambien coge señal. Para que le escupas en la cara a los qualcom bla bla bla!!!
|
||||
|
||||
A mí más que la rapidez en encontrar la señal, me preocupa la precisión y fiabilidad en carretera.
Por ejemplo, hace tiempo me dejaron un móvil de estos marca blanca de Orange que en ciudad el círculo era descomunal, me explico: Si el tamaño normal del punto y el círculo es este: ( 0 ), en ese movil era asi: (___________0___________), y era imposible saber porque calle tenía que tirar porque ocupaba muchas, y lo mismo en Autovía, que he llegado a equivocarme de desvío por esto. Y también la dificultad que presentaba para trazar una ruta corta por las calles, dándome un puñado de vueltas innecesarias. Cosa que no me pasaba con mi móvil que llevaba un Qualcomm, y al leer eso, pues me he preocupado. |
|
||||
|
||||
A mí más que la rapidez en encontrar la señal, me preocupa la precisión y fiabilidad en carretera.
Por ejemplo, hace tiempo me dejaron un móvil de estos marca blanca de Orange que en ciudad el círculo era descomunal, me explico: Si el tamaño normal del punto y el círculo es este: ( 0 ), en ese movil era asi: (___________0___________), y era imposible saber porque calle tenía que tirar porque ocupaba muchas, y lo mismo en Autovía, que he llegado a equivocarme de desvío por esto. Y también la dificultad que presentaba para trazar una ruta corta por las calles, dándome un puñado de vueltas innecesarias. Cosa que no me pasaba con mi móvil que llevaba un Qualcomm, y al leer eso, pues me he preocupado. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no te preocupes de nada ya veras como tira
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona de pm tanto con sygic como con maps, rápido fluido y preciso, de hecho es el móvil con mejor GPS que he tenido nunca.
|
|
||||
|
||||
pero aveces es fiable porq usa datos
|
|
||||
|
||||
Con sygic voy con los datos desactivados y va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo sygic y lo he usado tanto con datos activdos (en España) como desactivados (por Francia e italia) y siempre ha sido preciso y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
PERFECTO, Sygic, Nokia Here, Navigation de Google.
![]() |
||||||
|