![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cual y como instalar custom rom.?
Hola amigos saludos desde Chile mi pregunta es como instalo una buena rom para nuestro bicho..Tengo la compilación 17.1.2.A.0.314 +root +Dualrecobery funcionando al 100 .Pero algo estoy haciendo mal porque la instale por recobery y me quedo en el logo sony...lo recupere con flashtools instalando la versión antes mencionada 17.1.2.A.0.314 ,funciona bien pero me gustan las roms y me gusta meter mano..
.Y lo ultimo alguna room que recomienden..? |
|
|
|
|
|
Me uno a la pregunta, alguna room interesa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La Existenze y la Moonwaker.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que la gente no tiene interes yo tambien me uno a la pregunta ya que ahora nose que pasa que me esta dando error todo el rato mi xperia z2 instalo root y dual recovery y nada... tengo las dos roms y las dos roms failed y me tira para atras ..... y ya llevo asi toda la tarde y nose ni que hacer e instalado dos versiones diferentes de twrp y nada aqui sigo esperando...alguien sabe algo de todo esto¿?
|
|
|
|
Yo mejor lo dejo con stock y root, recoger y asi menos problemas.. Porque al instalar la existenz me queda en el logo Sony.
|
|
|
|
Yo tengo puesta la rom superOSR y de fabula, la recomiendo.
|
|
|
|
Link de la rom.?
|
|
|
|
Gracias por sus opiniones instalada la Existenz 4.5 funcionando al 100. http://forum.xda-developers.com/xper...-dark-t2835196
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Era por el recovery el que edta ahira en xda no funciona biem me descargur un dualrecovery mas antiguo y ya me funciona jeje haber si alguien le sirve.. Me descargue uno que era TWRP2.7.1.0
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»