![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy note3 bloqueado por imei
compre un note3 de segunda mano funcionaba bien y a los pocos dias se bloqueo.en vodafon me dijern que preguntara si estaba denunciado y no lo esta.no puedo contactar con el que me lo vendio. como lo puedo solucionar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrias subir unas capturas de algun error para descartar que no sea problema de software? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware, versión, etc...más datos serán de ayuda.
Pero por norma si lo compraste y no tenia problemas...la pregunta es?has tocado algo? |
|
|
||||
|
||||
|
ok
mañana cuando llegue a casa te enviare las fotos de la pantalla y asi puedas ver de que se trata, gracias por contestar tan rapido y ojala me puedas servir de ayuda.Hasta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto fue bloqueado el imei por la compañia y como no consigo contactar con el que me vendio el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Denuncia al vendedor! Otra cosa no puedes hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que compro algo de segunda mano antes de soltar la pasta un contratito de compraventa con los datos de comprador y vendedor y la cantidad a abonar eso es mano de santo para estas historias.
Lo malo es que quien te lo vendiese no fuese el propietario legitimo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente será robado. Intenta localizar al vendedor y de todos modos lo denuncias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»