![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con mi htc one m8
Hola buenas.
Hace unos dias hice el root en mi M8 y me instale la nueva versión de android 5.0.1. y me iba apriori sin problema alguno. Más tarde instalé una aplicación y el movil se quedaba congelado en el gestor de arranque animado de Lollipop por defecto que creo que son 4 bolas en movimiento, y de ahí no pasaba... Entonces pensé en borrar todo lo que instalé y dentro del dentro del recovery me aperecía una carpeta "Wipe" que había leido que era para borrar los archivos y dentro de esta me aperecía dos opciones "Advanced wipe" y "format data", pinche en la primera y seleccioné todos los puntos que me ponía (Dalvik cache, system, cache, data, internal storage, micro sdcard, usb-otg)... seleccione todos esos puntos... y ahora cuando lo enciendo no me pasa de la pantalla de HTC... ¿Qué puedo hacer? Gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
tendrás que volver a flashear. Has borrado TODO. Con hacer wipe para factory reset es mas que suficiente cuando vas a poner una rom desde cero.
Entra en fastboot y flashea la rom de nuevo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He vuelto a flashear la version lollipop y sigue sin aparecerme otra pantalla que la de HTC.
He visto que tengo la seguirdad S-ON activada, tendrá algo que ver? ¿Que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Hola, espero poder ayudar.
Amigo, antes de hacer cualquier cosa deberias de leer un poco, hay sin fin de tutoriales que te dicen que puedes hacer y que no. Como dice Condestable, lo que paso es que borraste todo, inclusive formateaste la particion. Tengo varias dudas: 1o. Hiciste un Nandroid Back con recovery? 2o. Segun dices eres S-ON, pero, revisa si tienes el boot unlocker. El movil se puede recuperar, y la mejor forma es que instales via RUU. Aqui un tuto: http://www.digitalika.com/2013/08/co...do-de-fabrica OJO: Instala una RUU, que sea la que traia tu movil. Cuenta como te va, por favor! Saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:12:36 (GMT +2)