![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 no se enciende, no carga.
Hola, antes que nada, soy nuevo en el foro, lo siento si este tema no va aquí, pero es que ya estoy desesperado. Mi Nexus 5 no se enciende, se apagó de repente, y al pensar que sería que se habia agotado la bateria, lo puse a cargar, y en vez de salir el icono de la bateria, salia el logo de Google unos 3 segundos y se apagaba, y asi sucesivamente, entraba en un bucle. No me deja entrar en modo recovery ni se enciende ni nada. He leido por ahi, que es problema de un boton interno. Espero que me ayudeis. A veces me deja entrar en el bootloader, pero al darle a Recovery Mode, me sale un icono con un android, un signo de exclamación y una frase de "Sin comandos". A veces tambien se enciende, pero no pasa de la animación de las pelotitas. Cuando digo a veces es porque cuando quiere lo hace y cuando no, no. Necesito ayuda, GRACIAS de antemano!!!!
PD/ Lleve el movil a una tienda no oficial para ver si me lo podian arreglar y no me ayudaron, asi que perdi la garantia de Google. Ojala me ayudeis. Y si este no es el sitio de este tema, o ya hay una solucion espero que me ayudeis. MUCHAS GRACIAS. Edito: Sé que habrá varios temas parecidos al mío, pero os puedo asegurar que este no es igual. Última edición por kikoruiz14 Día 05/01/15 a las 20:15:21 |
|
|
|
|
|
Pues tiene pinta de que es el botón... Por si acaso, déjalo cargando e intenta meterte en el recovery, si lo consigues tienes que darle a power+volumen arriba para que te entre y ahí resetea, por probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo del titulo del post. Alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Arreglado? Dinos qué hiciste
![]() Para lo del título del post debes ir a la edición avanzada y elegir entre unos cuantos "prefijos" el de Solucionado
|
|
|
|
Se refiere a que ha cambiado el título
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No has conseguido entrar en el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
No!!!! Nose que hacer, estoy desesperado..
|
|
|
|
Pues... Es que si el botón está roto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es problema del botón de encendido, le ha pasado a muchas personas, desgraciadamente. No sé qué le harían al móvil en la tienda al que lo llevaste. Pero si el teléfono está cerrado y sin roturas, deberías intentar tramitar la garantía con Google. Lo del botón de encendido roto tengo entendido que sí lo admiten en Google.
|
|
|
|
Como te comenta Nino, si el movil aparentemente esta bien, llama a google y diles que se reinicia continuamente y no te obedece a nada. Ahora no hacen retencion de dinero por reemplazos.
Ed; tel 800900549 Última edición por natxete007 Día 09/01/15 a las 22:54:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Comienza a darle golpecitos con el dedo en la parte trasera del móvil, justo a la altura del botón de encendido, mientras lo pulsas 2 o 3 segundos para encender. Sigue dando golpecitos hasta que el móvil encienda.
Me pasó lo mismo que a ti, y ante la imposiblidad que tengo de mandarlo al SAT, hice esto y lleva funcionando 2 meses. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|