|
||||
|
||||
Dudas de problemillas.
A ver si podeis responderme a una cosa, como activo la señal de retroceso en la camara, cuando hago una foto y quiero pasarla a alguien en whatsapp, si no me gusta no me deja salir de la foto por que no tengo el boton tactil de retroceso,cuando abro una foto/captura de google play para ver como es un juego o algo igual,luego para salir no tengo el boton de retroceso.
Otra cosa, el instagram algunos filtros no me van,me sale un fondo distorsionado azul y rosa y otro poblemilla es los acentos, que se.pasan rapidisimo y no puedo seleccionar cual quiero. Gracias por vuestra ayuda!! A ver si puedo arreglarlo! |
|
|
-Para retroceder hay deslizar el botón central hacia arriba sencillamente.
-Lo del instagram ni idea -Lo de los acentos hice un tutorial que lo corregía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952235 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, wete, justo, me pasa com esos filtros también, tengo el normal, lo baje del Google play store, quizá sea la actualización y en la próxima no nos pase...a saber jajaja.
|
Gracias de parte de: | ||
|
pues entonces me quedo tranquila... pero vaya error mas raro!
|
|
He de deciros que en otro terminal (samsung s3) me funcionan todos los filtros de Instragram perfect, sin embargo aquí fallan, no se porqué será... :S
|
|
Yo lo he probado con el nexus 4 y funcionan... por eso me pensaba que era por el instagram+ este que uso...
|
|
||||
|
||||
Otro problemilla que he observado, es que cuando quiero ver una foto que he echo, abro la galería y amplió la foto y me sale súper borroso donde apunto por ejemplo imaginar una letra de un cartel al que le he echo una foto, amplio a la palabra "oferta" por ejemplo, y se ve borrosisimo, sin embargo cierro la galería, y la vuelvo a abrir y amplió otra vez y ya se ve la zona donde amplio bien, nada borroso, me entendéis?? A alguien le ocurre lo mismo?
Gracias |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|