![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 aún sin actualizarse
saludos
le he regalado a un sobrino el nexus 5 compardo en tiendapc esto ha sido el 20 de diciembre, estamos a 11 de enero y sigue con la 4.4.4 es normal?? gracias |
|
|
|
|
|
Está más que hablado
Google ha parado la ota de Lollipop por la cantidad de errores en su nueva versión Si quieres Lollipop debes instalar la imagen de fábrica manualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio... Sobre febrero se espera la 5.1 Si hay suerte ira mejor... No tengas ninguna prisa |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero me esta decepcionando mucho google.........el nexus 9 aparte me venia con el boton de volumen hundido que casi no se podia pulsar...pedi reemplazo y el nuevo tiene la tapa trasera que parece una cama elástica.........nexus 6 a 650 euros, pero esto que essssss?????
|
|
|
|
Mejor para ti , la loli se fuma la batería que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi opinión al respecto es que mucha gente dice que una de las ventajas de tener un nexus es que tienes las actualizaciones el primero, yo eso lo veo mas una desventaja que una ventaja pues no ha habido actualización gorda que no haya tenido sus problemas en su primera versión, hacemos de tester para google. Yo ya me lo veia venir y decidi no actualizarlo, e hice bien, ademas que actualizando a loli perdia mucho mas de lo que ganaba (vease xposed).
En serio no te ralles por eso, espera que saquen una nueva actualización y cuando veas que los comentarios de la gente son positivos entonces actualiza, es lo que voy a hacer yo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero de eso que se meten los de google...Debe ser la hostia. Me los imagino así trabajando estos meses
![]() Porque se están luciendo.. PD: Ni se te ocurra meter Lolipop, ni tengas prisa, he pasado de tener un nexus a una patata con lags por doquier. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|