|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es problemas de la bateria o la rom ?
buenas alguien podria aclararme algunas dudas ? ?
le cambie la rom a mi tlf le coloque la viper one 6.1 pero siento que la bateria se me va volando , alguien sabe si esta rom tiene esos problemas ? o como puedo resolver eso? o es que actualizando el firmwares del telefono lo de la bateria cambia ? yo no puedo actualizar el firmwares porque no soy soff y ninguno de los metodos me han funcionado!! alguien amable que me pueda aclarar alguna de estas dudas porfavor ;( Última edición por Lauracks Día 08/01/15 a las 20:23:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola Lauracks mira en la parte del Subforos del m7 está una publicación sobre telegram . Es una aplicación parecida a whatsapp pero a mi gusto mejor. Ahí en el grupo somos varios seguro te ayudarán con muchísima más velocidad de respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias meterme en el grupo de telegram ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te dejo el linck del post así lees!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806867 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||