|
|
||||
|
||||
|
EMUI 3.0 para g6 l33
HABISO QUE NO ESTA PROBADO EN OTROS G6 , SOLO EN EL L33
ANTES DE TODO , ES POSIBLE QUE LES DE UN EROE AL FINAL , PARA ESO DESCARGENSE ESTOS ARCHIVO Y guardarlo en una sd (dejen en la pc la que dice recovery) https://mega.co.nz/#!S9QTwAIB!LbAOJO...3HHqPRZzL-M03w https://mega.co.nz/#!f9Y2GCSY!4t96By...bZvU13zpmHvoZI También un apk del root explorer Hola , después de estar probando esta rom por un tiempo , se decidió que ya es estable para ustedes , y aquí les enseñaré ha como instalarla REQUISITOS: »TENER ROOT »TENER EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO »TENER LA B118 NOTA: SI SIGUEN ESTOS PASOS AL PIE DE LA.LETRA , NO TENDRIA QUE PASARLES NADA MALO , PERO NO ME HAGO RESPONSABLE DE BRIKEO Bueno lo primero Si no tiene los REQUISITOS que mencionamos antes , aquí te dejo un tutorial de como TENER esos 3 REQUISITOS IMPORTANTE: SOLO LLEGAT HASTA LA PARTE DEL B118 [[NO INSTALAR LA BETA DE ESE TUTORIAL ]] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947691 Si ya Tienes todos los requisitos obvia esa parte ——————————————————————————————— INSTALACION: Primero necesitas 2 archivos Uno es el b370 , la puedes encontrar en htcmania o en Google Segundo el Huawei extractor ,ese lo encuentras en mismo Huawei o en Google Tercero , descargan este archivo https://mega.co.nz/#!fxAn2awT!vbkg_l...ZeoLIUe3_f_cWI Ya teniendo eso comenzamos Ya descargado la b370 lo estaremos con el Huawei extractor pero sólo los archivos _boto.img _recovery.img _system.img ANTES DE EXTRAER LOS BORRAS DE LA CARPETA ADB TODO LO RELACIONADO A LA B118 (eso esta en el tutoríl de arriba , se encuentra en disco c) Esos 3 los extraen el la carpeta adb (esa carpeta la instalas con el tutorial de arriba) Una vez echo eso , abres el otro archivo(el último de la lista) y lo extraen con rar en el lugar que desees , luego en el móvil descargas el root explorer (no el de la play Store ,busca el apk en Google ) Ya descargado , desde el móvil y con el root explorer te metes a raíz (normalmente al abrir ya estás ahí) y buscas firmware y eliminas las 2 carpeta que están ahí , luego conectas el móvil a la pc y pasas los archivos extraídos (los del rar) al móvil , y nuevamente con el root explorer , de donde los hallamos dejado , los movemos a la carpeta firmware , serán dos archivos con el mismo nombre a los que eliminaste Luego de eso , apagamos el móvil y entramos en modo bootloader( vol— y power) si abajo sale en rojo unloked es que ya tenemos el bootloader desbloqueado , en esa misma pantalla , conectado el móvil al pc , y e. La pc abrimos un terminal (cmd) y escribimos chdir c:\adb Luego de ese comando ponemos Fastboot flash boot boot.img Fastboot flash recovery recovery.img Fastboot flash system system.img (Uno por uno y desde pues de poner uno cargarán unas cosas , déjalo que cargue , una vez terminado pones el siguiente , el de system demora mas que otros ) Una vez puesto esos comandos , ahí mismo ponemos Fastboot reboot Con eso el móvil se reiniciar Una vez inicie , no toques nada y apagas el movil Entras en modo recovery (vol+ y power) y haces un wipe de sistema ósea un wipe factory reset , reiniciar el móvil y listo , ya Tienes el EMUI 3.0 ![]() Tendrán un error con el botón Home , denme unos minutos he terminó el tutorial de como arreglarlon, no es complicado. ——————————————————————————————— Si al iniciar te sale un error a cada segundo , algo que no responde el EMUI , acá la solución Al principio de todo les deje unos archivos , un apk y otro Esos los usaremos , trata , será difícil y molesto pero trata de INSTALAR nuevamente el root explorer Ya instalado metemos la sd coel rchivo dentro al cel y lo apagamos , entramos a modo Fastboot (vol— y power ) Y lo conectamos al pc , en unos de los archivos (llamado recovery) descargados abra una carpeta lleno de carpetas y archivos , le damos doble clic al archivo que dice recovery y móvil se reiniciar ,lo volvemos a apagar y entramos a modo recovery (vol+ y power) ahí buscamos el archivo que metimos , se llamar algo de super su o algo así , lo instalamos y reiniciando , luego cuando el móvil encienda , saldrá otra vez el error , pues intentamos abrir el root explorer y en la raíz busca la carpeta CUST y adentro aparecerá dos archivos , le damos al que tiene nombre de nuestra operadora (por ejemplo a mi. Me sale Nextel)y le cambian el nombre a ETB en minúsculas (si sale algo que no se puede cambiar el nombre , arriba del todo aparecerá un cuadrito con unas letras y una diagonal entre ellas , le damos un toque y volvemos a cambiar el nombre , luego de eso , reiniciando y listo , ya no tendría ningún problema SOLO EL DEL BOTO. HOME ,ESE SE SOLUCUONA FACIL , ESPERENME UNOS MINUTOS QUE SUBO EL TUTO SI TIENEN ALGUN PROBLEMA , ME HABISAN |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sirve el botón home qye hago
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, no te preocupes si tiene solución con. el xposed , te descargas un modulo y listo, espera que termine el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero xposed no sirve en emui 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976708
Hola amigo, favor revisar el link, mira hice lo den tutorial completo, la ROM funciona de maravilla, solo el error del logo ( he intentado varios métodos para cambiarlo y nada ) adicional el módulo xpoded addiction no Mr funciona para reparar lo den home. Favor tu ayuda, gracias. |
|
|
|
hermano necesito arreglar el fallo urgentemente por fa publica como se hace graciaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual fallo trebor? La ventana de error que da al iniciar?
|
|
|
|
Una pregunta alguien sabe como se arregla el botón de home? Y quien me ayuda ya que luego que instale todo el telf solo me agarra 2g, no se como arreglarlo
|
|
|
|
Me podrian ayudar a dessbloquear el bootloader de mi huawei g6-l33 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambian el nombre una de las carpetas de cust como dice en el tuto pueden perder los modos de red y la barra de accesos del panel de notificaciones ya pongo el link de la solución yo me devolví a la 118
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||