![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 4G no puedo mover aplicaciones a SD
Hola buenas me he comprado hace una semana un moto G 4G en the phone house y lo he actualizado a la versión 4.4.4, le he puesto una tarjeta micro SD de 8GB pero hasta el momento solo he conseguido mover tres aplicaciones a la SD, aunque según el programa AppMgr 3 puedo mover muchas aplicaciones mas pero me voy a ajustes y no me deja.
¿Podría ser un problema del móvil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay apps que para moverlas tendras que ser root, ya que deserie el sistema hay algunas que no te dejara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me resulta raro es que apps como angry birds o algunas que no tienen ni widgets ni alarmas, como son simples juegos pues tampoco me deja moverlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con "GL To SD" se pueden mover todas sin problemas.
Tienes que ser root. Sin root tienes la opcion en el menu aplicciones ![]() Yo probe a pasarlas todas y no movió ninguna... ![]() Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso ocurre con muchas app (y no solo con kitkat 4.4.4) pero nada que no se solucione rooteando y con apps como titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo intento moverlas desde esta misma pantalla de la imagen que has puesto, pero aunque desde ahi me deja moverlas luego no aparecen en la SD por ningun sitio ¿es normal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»