![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Fondo color blanco despues de actualizar a Google Search 4.1
Hola, tengo una duda tonta. He actualizado a Google Search 4.1, y todo bien, pero ahora el fondo de la pantalla cuando voy a aplicaciones se me ha vuelto blanco, y esteticamente es horroroso.
¿Alguna idea de porque o de como volver a ponerlo negro? He actualizado tambien con un Galaxy S, y todo perfecto. Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tendrás que instalar un launcher alternativo como Nova. El nuevo launcher de google adopta ese color blanco en dispositivos con 4.1 o superior (creo recordar) imitando a MAYERIAL DESIGN y no hay manera de cambiarlo salvo que seas root y con xposed.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
Ya ss el tercer hilo sobre el tema. Se te actualizo el launcher a material design.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
![]() Cita:
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
He mirado en el hilo del Motorola G 2014 solo, quizas se me haya pasado, pero en la primera pagina no he visto nada
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha vuelto blanco! Que puede ser?
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Eso fué lo que me descolocó a mi, que en El Moto G (ROM oficial) si que se me puso blanco, pero en el Galaxy S (CM11) se me quedó negro.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Compi, toma capturas de pantalla si puedes, es que ando un poco confundido jajaja
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
A ustedes la barra de google se les coloca en blanco? La mía sigue siendo transparente
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Si, ahora la barra de google y el boton de abajo de ir a aplicaciones (el de los 6 puntitos) se ponen en blanco. Supongo que debes tener alguna opcion de hacer la barra transparente o algo asi.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Proba con NovaLauncher. Q a su ves es mejor q ese.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Revisare... Si me podrían ayudar! Por favor jajajajaj
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice! Es con el google now launcher...
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que dicen mas arriba en el hilo, que la version 5 de Android tiene el fondo blanco, y como esta version de Google Search está sacada de Android 5, pues el fondo es blanco.
|
|
#18
|
|
Dios vaya movidon alrededor de un fondo blanco. Es la actualización y punto.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
No entiendo.... Yo también uso el GEL y actualicé el google Search a 4.1 y de sigue viendo exactamente igua que antes...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:49:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





jajaja



