Home Menu

Menu

Xiaomi Note Xiaomi Note

Herramientas
Viejo 14/01/15, 20:02:22
huella huella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Touchpal se pone en chino en el Xiaomi Note 4G

Hola a todos, me acaba de llegar el 4G y es para un familiar asi que me he puesto a instalar algunas cosas.

1º.- Le he puesto el teclado "Touchpal", y le he instalado los idiomas español y gallego, durante el proceso inicial de puesta en marcha de la aplicación, que tiene 4 o 5 pasos, luego cierro normalmente como he hecho en varios móviles Lenovo que tengo.

Después abro el Dolphin y le doy a la barra de dirección para que aparezca el teclado resulta que me aparece otra versión de Touchpal, pero en chino y me pide que confirme el idioma y solo me deja 5 opciones, que supongo que son dialectos o lenguas chinas, pero no me permite acceder a la lista de idiomas a la que puedo acceder con mi móvil, que son más de 30.

2º.- En ajustes he ido a una opción que es activar ajustes "Senior" y me reinicia el movil con una versión parecida al windows phone, pero que debe ser para personas mayores, eso si, todo en chino, hasta me cambia la pantalla de desbloqueo y pone el tiempo y todo en chino.

Me gustaría saber donde me puedo documentar para mis primeros pasos con el Xiaomi Note 4G y poder eliminar las aplicaciones chinas o bloquearlas y el tema del moby, que gestiona las actualizaciones y está saltando a cada paso, es más pesado que el windows 7 con ese tema.

Y para terminar, me gustaría que me recomendarais una aplicación para la música, pero que permita ordenar los ficheros por el nombre y no solo por artista o título, y que tenga opcion de reproducir carpetas, y no solo listas, porque las galerias multimedia que suelen traer los móviles son penosas.

Gracias por adelantado, y a ver si puedo prepararlo para entregarlo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Reglas de Mensajes