|
||
|
||||
|
||||
Recomendación: 16 o 32 Gb
Hola a todos.
Estoy pensando comprarme un MX4, que me va sobrado en caracteristicas y las fotos que hace me han dejado impresionado, además de lo bonito que se ve. La cuestión es que no sé si comprarme el de 16 Gb o el de 32, porque como no tiene ranura para SD me da miedo quedarme corto de espacio, pero de todas formas son aprox unos 50 euros de diferencia según he visto. En general yo no ocupo el móvil para tener música ni para jugar porque prefiero que la batería me dure harto y más que nada lo tengo para whatsapp e internet y unas cuantas aplicaciones, aunque si hay ratos que me gusta instalar de todo y luego las elimino... peero, con la calidad de imagen y video que hace el mx4 me pregunto si las imágenes serán muy pesadas o no, al igual que los videos. y por eso me gustaría saber su experiencia con esto. Gracias a todos por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
Yo a penas lo tengo dos días desde reyes!! Pero pedí el de 32gb por que los 16gb siempre los lleno, si no usas muchas apps y eso..16gb esta bien, siempre dependerá del uso que le vayas a dar.
|
|
||||
|
||||
yo tengo el de 16 y desde luego me sobra espacio, decir que no tengo muchos juegos pero si bastantes fotos, musica en formato flac (aunque no llevo demasiada9 y hasta videos pesados (tomorrowland en 4K)
|
|
||||
|
||||
Siempre recomiendo el de 32GB ademas no se a como están actualmente pero cuando los compre a unos 320 USD en el 11.11 vi que estaban unos 50 Dorales mas caros y prefiero tirármelas asi.
|
|
||||
|
||||
yo creo que con el uso que le vas a dar, con 16gb tienes suficiente.
Yo tengo el de 16 y tengo muchas fotos, algunos videos y muchos juegos y voy bien de espacio, no voy super sobrado pero está bien |
|
||||
|
||||
Ahi revisaré como evoluciona el precio... pero con que pueda tener el flappy bird no necesito más juegos jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si dices que apenas "lo explotas" supongo que con 16Gb te será suficiente.
Yo actualmente tengo el de 32Gb (26.7Gb útiles realmente), pero vengo de un Nexus 4 16Gb (13Gb reales) y no me he cortado un pelo en instalarle aplicaciones y la verdad que nunca me ha faltado espacio. Si es cierto que a lo mejor no tenía juegos pesados mucho tiempo instalados, pero en verdad me he comprado el meizu de 32Gb por capricho 😀 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 16Gb y me basta y me sobra.
Toda la documentacion, imagenes, videos etc los tengo en la nube, en el terminal solo las aplicaciones, asi que imagina si me sobra espacio... depende mucho del uso que le des y la forma que tenga de organizarte... |
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 32gb hace un mes y tengo libres como 9 gb. Sobretodo es porque tengo bastante música. También ten en cuenta que la cámara tiene 20 megapixeles y las fotos ocupan bastante, cosa de 6 mb. Las 400 que he hecho el ultimo mes con el ya me ocupan casi 3 gb.
Para mi uso me viene mucho mejor el de 32, pero vamos que estoy seguro que muchísima gente se apaña con el de 16 bastante bien. |
|
||||
|
||||
Los videos en 4k ocupan muchisimo.
Yo recomiendo 32Gb, aunque es cierto que si pasas de los juegos, usas nube o descargas las fotos y videos con frecuencia a otro dispositivo y no metes mucha musica/pelis/series con 16gb llega. A mi 16gb se me quedan cortisimos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acaso soy el unico que lleva 8GB de musica??? Creo que si
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no usaré los 32 que tengo seguramente.Pero como dice el refrán «burro grande ande o no ande»
![]() |
||||||
|