![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemon con reproductor video,cual es el mejor?
Hola!
Tengo la ROM LANDOX 6.1 FULL Para reproducir videos usaba el Windows Media q venia y los videos grandes no me los reproduce pq dice que falta memoria de almacenamiento, a q se debe esto? Ahora he instalado el Core Player (ultima version creo, la que hay en zona descargas), y los videos de 3MB o de 7MB o por ahi, me los reproduce pero se va parando, va tirando... en fin q no es reproduccion continua... A q se debe esto? Hay q configurar algun parametro al CorePlayer del buffer o cualquier otra cosa? O hay q configurar algo de la P3300 o de la ROM de Landox? Os pasa a vosotros? O teneis otro reproductor de video q vaya mejor? Porfa ayudaaaaaaaaaaaaaaaa! Grácias tios! |
|
|
||||
|
||||
Esto me suena haberlo leido antes...
|
|
Axesm si sabes algo dl tema contesta sinó no...
|
|
||||
|
||||
Hola, era broma!! pero es que dar una vuelta por el foro y leer tres o cuatro veces lo mismo...
Ya te conteste en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9510 No se si lo habias visto o no y si te sirve. Espero que si Hasta pronto. ![]() |
|
Ok tio! Grácias!
Explicame como se hace esto dl battery status i overlock! |
|
Tengo q instalarme el battey Status y eso del Overlock q es? Como hago para augmentar la velocidad d CPU, os ocurre a vosotros eso tb con la LANDOX Full?
Explicadme q hay q hacer para ver esos videos sin q se corte porfa... Thanx! |
|
Por favor necesito ayuda para poder ver videos bien, se me ralentizan todos con la ROM LANDOX, por lo demás va perfecta!
Tengo 64% CPU n uso normalmente. Como ver los videos de +4MB sin q se corten?Q puedo hacer? Explicadme paso a paso please! Teneis el link d descarga dl reproductor TCPMP o algo así? Es mejor este o el Coreplayer? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:22:51 (GMT +2)