![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Phablet Huawei Mediapad X1 + envío y funda! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mediapad X1 * Precio: 250 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Estado 9'5/10, muy bien cuidado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluyo el precio del envío, pero no el contra de embolso * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola! Vendo mi phablet huawei Mediapad X1, en perfectísimas condiciones. No nos hemos terminado de adaptar el uno al otro después de unos meses así que me veo obligado a volver con mi energy sistem. Físicamente puede tener alguna marca del uso insignificante, pero en general el estado es 9'5 de diez, funciona perfectamente, es muy fluida y no me ha dado problemas. Quitando que yo no me haya terminado de enganchar a esta (porque energy sistem me enamoró y no he sido capaz de reemplazarlo al final), es una gozada el pantalón de 7 pulgadas en HD, navegar, ver vídeos o usar las redes sociales es otro nivel. Además es muy practica para trabajar o leer, sin olvidar que tiene todas las funciones de un smartphone. Lo que me encanta de esta que hace bastante que no tengo en un teléfono, es una ranura para micro sd... La echare de menos Esta como nueva, la entrego totalmente formateada con su caja original, el cable para cargarlo y la funda inteligente original de huawei. Me parece que no tiene garantía, (tengo que encontrar la factura que no se donde la he puesto) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por josewei Día 24/03/15 a las 14:12:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga! Up ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hagan ofertas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puede aclara el tenerlo 3 meses y no estar en garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
La compré de segunda mano a uno que le pasó como a mi, que no se adaptó al móvil. y no tengo la factura, por eso lo de la garantia ;)
Hagan ofertas! |
|
|
||||
|
||||
|
visto! arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, un saludo y suerte en la venta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|