ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/15, 14:58:38
Array

[xs_avatar]
ninoroldan ninoroldan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
Ultra ahorro de energía sin root rom lolipop

l modo de ahorro de energía ultra pasa a ser una de las características de la Samsung Galaxy s5 que yo realmente quería en mi galaxia Nota 3 . Y yo tenía la esperanza de que la actualización Kitkat traería esta función pero ese no suceda y lo mismo hizo la ROM piruleta filtrado . Hace poco me encontré con un tutorial sobre XDA sobre cómo activar esta función mediante el parpadeo de un archivo zip y la instalación de una nueva aplicación de configuración, que requiere las raíces de su primer dispositivo. Después de un poco de bricolaje con QuickShortcutMaker, yo era capaz de excavar en una opción de configuración ocultos que me permite cambiar al modo de ahorro de energía Ultra y activar el modo de escala de grises. En primer lugar es necesario tener la ROM Lollipop Instalado en su galaxia Nota 3 y QuickShortcutMaker. Si usted tiene estos ya continuación, puede seguir los siguientes pasos. (Se puede lograr lo mismo con Nova lanzador, sin embargo me parece que se necesita mucho más pasos que QuickShortcutmaker) 1. Abre la aplicación QuickShortcutmaker, y cambiar a la búsqueda normal desde la búsqueda incremental. 2. El tipo de "ahorro" en el campo de entrada y pulse en Búsqueda, usted debe conseguir cuatro resultados en el icono Configuración. 3. toque en el icono Configuración y pulse sobre los elementos (que recomiendo con comenzando con el tercer punto) enumerados para entrar en la página de creación de acceso directo donde se puede probar el acceso directo para ver lo que hace, editar la etiqueta y cambiar el icono. 4 .tap en Trate de ver lo que hace el acceso directo, si que ha tocado en el derecho. Usted debe ver la pantalla de abajo. 5. Pulse el botón Atrás para volver a la página de creación de acceso directo y pulse en Crear para colocar un acceso directo a este menú en la pantalla de inicio (se puede cambiar la etiqueta y el icono de aquí antes de crear el acceso directo). 6. Una vez creado el acceso directo, ahora puede regresar a la pantalla de inicio y abra el menú Ultra ahorro de energía con un toque en el icono de acceso directo que acaba de crear. Puede optar por activar o desactivar cualquiera de las opciones en el menú, para mí que preferiría no tener los datos de fondo restringido, así que tengo que apagar. Yo también tengo un video que muestra el proceso y el modo de escala de grises en uso .youtube. com / watch? feature = player_embedded & v = MovrWsFYrI4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ninoroldan su comentario:


  #2  
Viejo 13/02/15, 15:00:00
Array

[xs_avatar]
ninoroldan ninoroldan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
Yo lo probé y funciona el método, los que no probé es el resultado del ahorro de energía
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/15, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
el_twin el_twin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Paraguay
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Personal
aaaaaahhhh >:/
como hacen para entender algo traducido por google o babel?.. algun link al articulo original?..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/15, 14:27:02
Array

[xs_avatar]
ninoroldan ninoroldan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
Perdón tienes razón, lo busco y pongo el hilo original
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/15, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,071
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
he hecho un tuto y lo cuelgo en general ya que funciona tambien en todos los notes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/15, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
ninoroldan ninoroldan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
he hecho un tuto y lo cuelgo en general ya que funciona tambien en todos los notes
Excelente gracias jasema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000



Hora actual: 22:37:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /