![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 6 16Gb negro, LIBRE, garantía extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: apple * Modelo: iPhone 6 4,7" 16GB negro * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: PERFECTO, mirar descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: probado Sobre el método de pago * Ubicación: Concretar por privado * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Concretar por privado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: iPhone 6 4,7" 16GB negro LIBRE Accesorios NUEVOS sin usar. Garantía oficial Apple!!! Terminal PERFECTO, una sola marca que no se ve en una esquina, en el lateral, inapreciable, PERFECTO Extras: Protector de pantalla mate de alta calidad, nada de chinos de 5 euros. Se puede añadir otro cable ORIGINAL Apple por 11 euros!! Podría ACEPTAR cambios por modelo de 64 gb, este se me queda pequeño!!!! No me interesan cambios por terminales android. Mira mis votos y para quien no me conozca: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=91118 Total confianza!!! Conmigo no hay sustos!! Gracias Mañana subo fotos con buena luz!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Calvo Día 08/01/15 a las 01:09:10 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fotos para los interesados, creo que he respondido todo, si me dejo algo avísenme!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se podria hacer el trato en valencia, dispones de factura?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
VENDIDO
mañana posiblemente ponga en venta un 6 plus 64gb negro en 770. Sino me longuera, claro 😀 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:15 (GMT +2)