![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Atascado Con Los Mapas
Publique este tema en la parte de navegadores pero allí nadie contesta.
Buenas, Perdonar Mi Torpeza Pero Me Descargue El Archivo Tt7 + Parcheador Mapas Pero No Encuentro El Archivo Que Tengo Que Meter Dentro De La Carpeta Iberia Que Tiene Que Pesar 226 Kb Aprox Llamado Iberia 9 ¿me Podeis Ayudar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente sea el archivo iberia 13, ya que la ultima version de los mapas marca a ese archivo. Iberia 9 seria para mapas anteriores. Yo al menos asi lo hice, pille el archivo iberia 13
Y en el meta.txt, al abrirlo habia una secuencia de numeros y luego ponia iberia 9 Como yo necesitaba el iberia 13, pues fui al archivo "todos los meta.txt" y busque la linea correspondiente a iberia 13, la copie, y en el meta.txt la cambie por la que venia. No se si me has entendido, pero es que te hablo de memoria, ya que lo hice ayer y ya no tengo los archivos en el pc, y es de lo unico que me acuerdo. A ver si te sirve, y sino vuelve a preguntar, que poco a poco iremos avanzando ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero este archivo que te refieres que has cambiado iberia 9 por iberia 13 es el de bloc de notas; yo al que me venía a referir creo que es otro que pesa 226 kb que hay que meter dentro de la carpeta iberia, no se estoy hecho un lio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»