|
|
|
pantalla parpadea
Hola me ha llegdo el one plus one hoy de 64 gb, el problema que tengo es que la pantalla parpadea, me explico si miras a los bordes y subes el brillo estos parpadean muy rapido, como los televisores antiguos...
Al tener el teléfono menos de 15 dias se puede devolver o algo? alguna idea de que hacer? |
|
|
|
|
|
La verdad es que no tengo ni idea de qué puede ser...
Sé que hubo problemas con la gráfica pero eso que comentas no lo he escuchado. ¿Qué versión tienes? Siempre puedes probar a hacer un full wipe antes de devolverlo, puede ser que haya algún conflicto de software aunque tu problema es raro. A lo otro, sí, en los primeros 15 días puedes devolverlo sin dar explicaciones, lo que no sé es si tienes que pagar tú los portes o cómo va la cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
le he restaurado de fabrica
si pues estoy muy rayao le he restaurado de fabrica desde ajustes y parpadea aveces, no se si hacerle un desbloqueo de bootloader o no?
si le desbloqueo se que no se anula la garantia pero entonces no lo podria devolver? Me podeis indicar como devolverlo, es un one plus one de invitacion que pague el dia 15, me ha llegao hoy con este fallo y la verdad es que es un palo.... aclarar que es diferente devolverlo que usar la garantia.... |
|
|
|
version 38R
|
|
|
|
nadi sabe?
|
|
|
|
Yo la verdad que no sé, el mío es la versión china. Lo que haría sería intentar ponerme en contacto con el servicio técnico a ver qué te dicen...
Suerte con lo que sea, espero que arregles. ;) |
|
|
|
Opino lo mismo, seguramente será fallo de panel o de las conexiones, devuelvelo o que te lo cambien por otro, quien te asegura que de aquí unos meses no se encienda la pantalla o el parpadeo aumente y luego la garantía diga que ha sido por un golpe por vea una esquina golpeada (las garantías son así, si se pueden librar lo harán, "todas las marcas")
|
|
|
|
abre un RMA y comentales el fallo, a ver que te dicen ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien lo recibí ayer y tambien me parpadea la pantalla en los márgenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalad la última ota y hacer todos los wipes. Si sigue pasando, devolvedlo a la de ya. No tiene pinta de fallo de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes-Pantalla y leds. Desmarca el brillo adaptativo.
A mi me pasaba algo parecido y al desconectarlo se solucionó. Es algo que no han conseguido que funcione bien y todavía no lo han solucionado. |
|
|
|
Nada tampoco funciona, he abierto un ticket para la devolucion, porque si abro RMA me quedo sin movil mucho mas tiempo... lo mande ayer a ver cuando me atienden....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te solucionen pronto el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa pero a ratos solo
De hecho, estoy pensando que puede ser una tirada que ha salido mala, mira este post que he abierto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908660 |
|
|
|
Seguramente sea un defecto de fabricación, ninguno habíamos oído algo así antes, a ver si te lo cambian cuanto antes, no lo dejes pasar, animo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
A 3 que nos ha llegado ayer y hoy, y nos pasa lo mismo, casualidad? No lo creo.
Estoy seguro que ellos tendran problemas con TWRP tambien como yo. Solo me parpadea con la 38R Última edición por espec_mike Día 18/10/14 a las 18:38:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin ... el mio ha llegado el Jueves... Pero hasta dentro de una semana no lo tengo ya que estoy fuera ...
Espero que no me haya pasado porque se me complicaria las cosas para devolverlo y tener uno nuevo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, he pensado que tal vez fuera de la ROM...
Me meto en el recovery y tambien parpadea. Mal asunto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»