![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solución a problemas con pantalla de desbloqueo
Buenas,
normalmente no suelo aportar mucho en este foro porque la verdad es que hay gente muy buena y casi todas las dudas están respondidas, pero hace unos días al actualizar desde la versión 4.3 a la 4.4.2 por ODIN, me encontré con un problema que busque y busque , en foros españoles, de habla inglesa y en todos había la misma solución hasta que encontré sin querer la solución descargando una rom de este foro, como no la encontré fácil y vi que mucha gente no encontraba solución, me dispongo a explicarlo aquí, si algún moderador no ve conveniente este hilo, y quiere cerrarlo o borrarlo, lo veo perfecto. Mi problema fue que : Al actualizar solo tenia disponible como pantalla de bloque , activada la opción Deslizar, cuando intentaba cambiarla en todas las opciones aparecía lo siguiente: "Desactivado por el administrador,política de encriptación o almacenamiento de credenciales" en todas las opciones excepto Pin y contraseña. Cuando intentaba poner un pin, aparecía la pantalla,lo introducía y , continuar, pero no hacia nada, no se "activaba" dicha opción, con la contraseña lo mismo. Despues de probar lo siguiente, que es lo que debes probar antes de realizar lo que yo hice. 1ª en ajustes -> seguridad -> bajando hasta el final pone borrar credenciales se borran y ya puedes elegir el método que quieras. 2ª Borrar si lo tuvieras, algún perfil VPN 3ª Comprobar si el dispositivo o la tarjeta están Cifrados en cuyo caso, deberéis descifrarlo 4ª Resetear de fabrica Si ninguna de las soluciones anteriores funcionase, como me ha pasado a mi, la solución puede ser esta, Flasheador De Mejoras En Build.prop Pongo el link al post http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=2 Con esto, flasheado desde recovery, al arrancar pude perfectamente elegir la opción de patrón que es la que yo buscaba. Un saludo y espero que sea de ayuda a mas gente. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema