|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta del día: root en 5.0
Buenas!
Me ha llegado el G3 y lo he actualizado a 5.0 vía OTA. Se le puede hacer root ahora? Si es así... como? Estoy en un maldito bucle de: necesitas root, para esto recovery pero siendo root... y ya no se por donde salir. Gracias y perdón por si está contestado y es obvio. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonta no, muy seria pero repetida hasta la saciedad y la respues es NO, por desgracia aun no hay root para Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen: no puedo hacer nada de nada para meterle una ROM a la fuerza aunque sea BUMP y tirar?
Me tengo que esperar a que salga algo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puebes volver a Kitkat y desde hay hacer root, instalar recovery y poner la rom que quieras.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
........ bueno , yo pase de KK a cloudy 2.0 que es lollipop y soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me matarás... como vuelvo a KitKat? He leído algo de KDZ y FlashTool... puede ser?
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Hoy me llego el G3 y actualice a 5.0, ahora no se como cambiar la rom ni poner root ni nada he pasado de un Galaxy S3 a Xiaomi Mi3 y ahora al Lg G3 (con este no se hacer nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pinchar en la firma de @Molgoth (preguntas...) y lo teneis todo, si no buscar el tuto de villazon78 para rotear lollipop, mismo proceso explicado claramente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946665 Última edición por Molgorth Día 08/01/15 a las 19:48:22 Razón: Mas información. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes otro post donde explican lo que hay que hacer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no había leído las respuestas y ya lo he downgroadeado
![]() Con KDZ del 10H y el FlashTool, era lo más lógico ![]() Pues volvemos a empezar! Igualmente gracias por responder. Le irá bien a los que no se arriesgaron sin saber como yo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cerramos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|