![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se puede integrar apps en market a traves de zip
Bueno mi pregunta es que he visto que en las roms varias aplicaciones como las de google se integran en el market y ya desde primera hora te avisan de las actualizaciones sin tener que instalarlas tu.
Un ejemplo es el google maps que desde que instalas la rom en el market te avisa de que ya esta la actualizacion. Mi pregunta es que si podemos hacer un pack personal con las 10 o 15 apps que usamos siempre ponerlas en un zip y firmarlo para poder integrarlo en el market. No se si sera con las apps de system o si tengo que copiar la ruta de /data al zip para que se integre. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
|
yo lo veo más fácil utilizando adb
teniendo los drivers y los sdk tools abres una txt y escribes esto (suponiendo que en c tengo una carpeta con nombre htc) cd.. cd.. c: cd htc cd tools adb remount adb push app data/app luego el txt lo guardas como .bat y se convierte en ejecutable... con eso si tienes una carpeta (dentro de tools) con nombre app (llena de tus apk) solo con un clic van todas y se instalan solitas, y luego el market las reconoce.. a mi siempre me funciona. |
|
|
|
|
Cita:
PD. no seria mas sencillo poner cd \ que iria al raiz de la unidad q poner cd.. y cd... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|