|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos cordiales para todos ustedes,
Hace una semana adquirí un Galaxy Note 3, sin lugar a dudas un teléfono magnífico. He estado probándolo estos días y el único problema que he notado es que se calienta demasiado al jugar. Según he leído e investigado en algunos foros, se puede utilizar alguna Custom Kernel para cambiar la frecuencia de los procesadores y que éstos no se calientan tanto. Supongo que el cambio afectaría la potencia del terminal. Quisiera que me ayuden dándome más información al respecto, que me indiquen cual es el mejor Kernel, y como lo podría instalar. También quisiera que comenten si a otros usuarios le ha pasado lo mismo y han solucionado de otra manera el inconveniente, de antemano.. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Root + recovery + custom room+ kernel lean. .. empapate ahora todos los pasos a seguir para dichas cosas , pero yo voy así y no tengo ningún problema con juegos tipo real boxing , order and chaos duels , etc ... y como recomendación de room sin lugar a dudas la kingdroid
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo lo que dijo jo3lillo claro si estas en KK, tengo lollipop y sigue sin calentarse, si es para KK te recomiendo como rom la s5 v40, nunca tuve problemas con esa
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos, voy a investigar como hacer esos procesos en mi dispositivo. Un saludo grande.
|
|
||||
|
||||
La temperatura es normal pues hay juegos que ponen los procesadores al máximo, no es un fallo, ni nada, sólo ten en cuenta que el procesador esta encerrado y dispersa el calor por la tapa trasera. Esta duda me recuerda a un chiste de uno que se compra un Ferrari y a los pocos días va al taller para que le cambien el motor por que gasta mucho, esto es igual, para que tener un note3 y bajarle la potencia por que se calienta? Es un sin sentido otra cosa es que la temperatura fuera anormal, pero vamos todo terminal que use al maximo los cores del procesador se calienta o sí o sí
|
|
||||
|
||||
La temperatura es normal pues hay juegos que ponen los procesadores al máximo, no es un fallo, ni nada, sólo ten en cuenta que el procesador esta encerrado y dispersa el calor por la tapa trasera. Esta duda me recuerda a un chiste de uno que se compra un Ferrari y a los pocos días va al taller para que le cambien el motor por que gasta mucho, esto es igual, para que tener un note3 y bajarle la potencia por que se calienta? Es un sin sentido otra cosa es que la temperatura fuera anormal, pero vamos todo terminal que use al maximo los cores del procesador se calienta o sí o sí
![]() Totalmente de acuerdo
||||||
|