|
|
|
Denim en 1020? Alguien más?
Si, tenia el Nokia levantado pero estaba prendido, hoy que puse el sim y ver que no tenia carga, le puse el cargador y al iniciar me hizo actualización, al termino me sale que tengo actualización Denim
![]() Alguien más ya lo tiene? Tengo instalado el firmware de Singapure CV o es error de la aplicación "Información" Dejo captura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom de Vodafone España aun no. al menos esta mañana a las 04:10.
|
|
|
|
Con rom libre, oficial de francia, tampoco nada vaya asco...
Alguna mejora en el algoritmo de la cámara? o igual que siempre, con los amarillos y verdes? |
|
|
|
|
Cita:
Reinicié el movil para ver si no era un problema de "extras + información" y sigue apareciendo Denim |
|
|
||||
|
||||
|
has notado memoria en la cámara? creo haber leído que dines para este modelo solo cambiaba el nombre a dines y ya.... yo tengo la preview así que no puedo probarlo
|
|
|
|
Si muchachos, es un error de "Extras + Información"
Si tuviera Denim debería tener Cortana, no lo tengo Es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
en Vodafone dicen esto
Las actualizaciones a Lumia Denim están llegando de forma progresiva a toda la familia de terminales Nokia Lumia. La previsión es que a lo largo de los meses de enero y febrero de 2015 esté disponible para todos los modelos, incluido el Nokia Lumia 1020 . Última edición por dombate Día 20/01/15 a las 18:36:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la PFD instalada??
|
|
|
|
Yo voy con la stock, quite la PFD y nada.
|
|
|
|
No, no es Denim y no tengo la PFD ahora instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
A fecha (y hora) de hoy Denim para Lumia 1020 solo lo han sacado en Alemania con la operadora O2.
La pregunta que me hago es si Denim llegará antes a versiones libres (country variant) o de operadora? ¿De que o quien depende que la reciba una versión libre? |
|
|
||||
|
||||
|
El proximo mes se podra instalar windows 10 en los lumia esperemos que en español, como no tenga fallos paso de Denim
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy cierto, espero que win10 traiga cosas nuevas... no solo un mero update de s.o
|
|
|
|
La explotación del sensor de la cámara del L1020 es buena, pero podría ser mejor. Estoy hablando de la precisión de los colores, y en algún caso del contraste. Ahí la solución es firmware, y no parece que W10 venga de entrada y de preview con una solución firmware para cada dispositivo. Estamos ante un caso claro de fabricante que decide lo que es bueno para sus clientes muy dóciles.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ojala no, ya que la mejora de algoritmos será para todos los dispositivos...supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contentaros con lo que hay, que dudo mucho que haya mejoras, cuando ya han dejado claro, que las mejoras de la app de la camara nueva son para los 930 y similares.... El que quiera mejoras....ya sabe , a pasarse a un 930/1520 en plan rollo os dejamos tirados como con Windows Phone 7. |
|
|
|
|
Cita:
Incluso el galaxy S3 tuvo mas soporte de actualizaciones de firmware y estamos hablando de android. Me parece muy feo que siendo el sucesor del 808, tenga estos fallos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso porque a mi también me sale en el 1020 que tengo denim en información del movil pero es Cyan seguro.
Será un error digo yo! porque de Cortana y carpetas integradas en la pantalla de inicio ná de ná Alguna idea? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|