![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con coneccion a PC Moto G 2013 lollipop
Hola, tengo un Moto G y actualice a 5.0.2 en la ROM Retail de Brasil, todo va bien pero cuando lo conecto al PC no hace nada ni carga, en el PC no dice nada como que no estuviera conectado.
Por favor alguien que me ayude!!!!! (el cel no esta rooteado, solo tiene el bootloader desbloqueado) Esta con el recovery stock y no puedo acceder a las opciones presionando volumen arriba por 15 y después el botón encendido por que no hace nada, se queda en " sin comandos " Última edición por Cristian0198 Día 24/01/15 a las 23:33:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se intenta haciendo un hardreset
Última edición por ARASTANUS Día 25/01/15 a las 01:14:24 |
|
|
||||
|
||||
|
instala los drivers de motorola a ver que sucede
¡ |
|
|
|
Desinstala los drivers. Borra las carpetas donde tenias los drivers.reinicia e instala de nuevo los drivers. Cambia de cable USB antes de conectar el móvil. Si sigues teniendo problemas cambia el recovery que instalaste en el móvil por otro diferente.espero que te sirva.
|
|
|
|
Los tenia instalados, los elimine y volví a instalar pero nada
|
|
|
|
Es raro... Y que no cargue aún más raro. Entendería que el device manager de Motorola no lo reconociera dada la versión, pero de ahí a que no cargue...
Prueba lo que dijo el compañero de arriba; a cambiar de cable, y también prueba conectándolo a otro puerto USB. Aunque parezca una tontería reinicia el pc y el terminal, y vuelve a intentarlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|