![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola buenas, les traigo una pagina web que ya me a servido varias veces para ganar dinero en paypal, cheques regalo... Simplemente descargando aplicaciones haciendo encuestas, registros...
Esta disponible en la Play Store y en version web, es muy sencillo ganar puntos y pagan en 24 horas, con solo 250 puntos ya puedes solicitar 2$ de paypal. Una de las mejores maneras para conseguir dinero con android o pc. Actualmente existe una oferta con la que te dan 325 puntos y se completa en 5 minutos tienes que registrarte en una pagina web y despues instalar su aplicacion en tu movil android esta en el apartado de gana puntos/pointclicktrack/mobilexpression, les recomiendo esta oferta yo ya e recivido mis 2$ con esta simple oferta. Comprobante de pago: ![]() Aqui le dejo la pagina con mi referido asi empiezan con 10 puntos extras: http://www.gifthunterclub.info/?id=216459 Salu2
Última edición por quim199812 Día 14/01/15 a las 19:06:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quieroo!!
lo voy a hacer tambien , que guay
|
|
|
||||
|
||||
|
ME he registrado
pero no se como hacer para ganar puntos , e echo encuestas y me dicen que no sirven...
o mas bien que no sirvo pa sus encuestas.. |
|
|
|
Hola, algunas encuestas buscan un perfil especifico por eso algunas no te dejan continuar
|
|
|
|
Hola, algunas encuestas buscan un perfil especifico por eso algunas no te dejan continuar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»