|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad de fundas
Chicos,
nueva pregunta: ¿Las fundas de 10.1 pulgadas sirven para la tab pro o debe ser especifico para ella? Por ejemplo, ¿la de una tab 3 o tab 4 valdria? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente yo no encontre gran variedad de fundas y las de galaxy tab 4 o 3 no le quedan ya que nuestra tab viene un poco mas alargada la pantalla y menos ancha además que efectivamente no coincide principalmente con la camara ya que la nuestra trae flash, las fundas que si le quedan son las de la galaxy note 10.1 del 2014 ya que la única diferencia es el espacio para el lápiz pero le queda a la perfección igual los protectores de pantalla, de ese modelo encontre más opciones aunque termine comprando la original de samsung pero de la note por el color que quería y queda sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente yo no encontre gran variedad de fundas y las de galaxy tab 4 o 3 no le quedan ya que nuestra tab viene un poco mas alargada la pantalla y menos ancha además que efectivamente no coincide principalmente con la camara ya que la nuestra trae flash, las fundas que si le quedan son las de la galaxy note 10.1 del 2014 ya que la única diferencia es el espacio para el lápiz pero le queda a la perfección igual los protectores de pantalla, de ese modelo encontre más opciones aunque termine comprando la original de samsung pero de la note por el color que quería y queda sin problemas.
![]() no creo q en fundas se note ese medio milímetro de diferencia no? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final mirando y mirando he visto 2 que no estan mal, a ver cual me recomendais:
A) Funda Book Cover de Samsung. Mas elegante y menor precio que la otra. B) Otterbox Defender. Mas resistente, pero menos elegante. A ver cual preferis y el porque. Gracias y saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||