|
|
|
La eterna pregunta, que consume más, Wifi o 3G?
Me ha surgido la pregunta ya que la mayor parte del tiempo la paso en el trabajo y luego en casa.
En los dos sitios obviamente tengo Wifi, y lo activo en el movil tanto en casa como en el trabajo. Solo pongo el 3G cuando estoy en la calle. Teniendo en cuenta que en el trabajo solo lo utilizo para recivir correos, whasapp y alguna notificacion de facebook, y en casa es donde descargo aplicaciones, navego, etc. La cuestion es si estoy haciendolo bien teniendo el wifi en casa y el trabajo o consumiria menos teniendo siempre el 3G. Espero vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las redes 3G en teoría deben consumir más, sobre todo porque la señal puede variar mucho en potencia y tener que buscar para conectarte, los cambios de 3G a 2G por pérdidas de señal, etc.
Cita:
Última edición por Nagasaky2x Día 05/01/15 a las 14:56:55 |
|
|
|
Efectivamente, tienes la razon, por eso mi duda, en el trabajo y en casa el movil no tiene que estar buscando señal continuamente porque no me desplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tú no te desplaces la señal puede tener interferencias que estropeen la señal, si no, no tendríamos las barritas fluctuando cuando estamos quietos. Vamos, siempre que puedas, WiFi > Datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
COmprobado que consume muchisimo mas el 3G.
|
|
|
|
las redes de datos mobiles consumen mas que el wifi PERO el la 44s hay un bug que hace que el wifi consuma mas que los datos mobiles, esta reportado en el foro de oneplus y xda
|
|
|
|
pues habra que esperar a CM12S a ver si se corrigen los bugs.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun en la 44s a mi me consume mucho mas con redes moviles.
|
|
|
|
tienes suerte, pero lo cierto es que el bug esta, de hecho cuando salio muchas personas se quejaron, incluyendome, en la grafica de bateria se veia claramente el incremento de drenaje cuando me pasaba a wifi y de hecho por eso estoy en la 38r
|
|
|
|
pues no se que bugs tendrá la 44s, porque yo con la 38R me duraba muy poco la batería y fue actualizar a la 44s y ahora si me llega a los dos dias. Tengo el wifi y el 3g activado siempre, brillo automatico y procesador en onemad (o algo así
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con redes, debe consumir, algo más, pero si tienes cobertura, decente, tampoco se nota mucho. Y vamos, lo del bug del wifi que comentan aquí de la 44s, para nada es mi caso, ni el de muchos que cuelgan por el foro sus consumos.
|
|
|
|
La pregunta dentro de la pregunta: Cuando activáis el wifi, quitáis los datos? Yo normalmente lo he venido haciendo últimamente con el OnePlus One porque aprovechaba el NFC para esto.... Pero en otros terminales no y la verdad, no noto diferencia en consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo los perfiles,y en el de casa, los datos se desconectan y se conecta el wifi, al igual que pone 2g, quita Bluetooth, etc.. y al contrario cuando salgo, pero en teoría eso no afecta mientras tengas señal wifi, ya que no usa los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacer la prueba por uno mismo, pero generalmente Wi-Fi siempre mejor. Yo siempre llevo activado todo menos NFC y Bluetooth y con Wi-Fi paso del día facilmente y sin él me quedo justo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
3g se cepilla la batería cosa mala, wifi sabe dosificar.
Haz la prueba |
|
|
|
esta noche tendremos la primera nightly de cm12 oficial, acaba de avisar cyanogen inc
|
|
|
||||
|
||||
|
WiFi > Datos. Es decir, si ambos están conectados y el WiFi está funcionando, los datos como si estuvieran apagados. Yo lo suelo quitar porque luego se me olvida y se me queda toda la noche sólo con los datos.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo hago con los perfiles en (11s, en Lolli no me quitan los datos las etiquetas NFC y los perfiles) así si se desconecta del wifi (no llega del todo fino a la otra punta de la casa), prefiero que no conecte datos y gaste. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema