![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rotura pantalla jiayu g4c ¿solución?
Hey buenas, anoche se cayo mi jiayu a una altura no muy alta la verdad, un metro quizás, y se ha roto mas de la mitad de la pantalla que no tiene ningún tipo de respuesta táctil, que solución me recomendáis? barajo tres posibilidades:
1- comprar un móvil nuevo 2- mandar el móvil a jiayu sat y a ver cuanto me cobran por arreglar este estropicio... 3- intentar arreglar yo mismo la pantalla pero sin tener la menor idea |
|
|
|
|
|
Hola, yo he pedido una pantalla nueva a china por aliexpress por 43€, igual que la original y la he sustituido sin ningun problema, solamente hay que ser un poco cuidadoso al montar y desmontar el movil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonathanet su comentario: | ||
|
|
|
A mi se me ha roto el cristal táctil y he pedido uno a china por 15$ a través de AliExpress
|
|
|
||||
|
||||
|
al final creo que voy a cambiar de terminal... porque ya llevo año y medio con este y en breves se acaba la garantía y estas cosas pueden pasarme de nuevo... estoy entre xiaomi mi4 y un oneplus one si sabéis aconsejarme o dejarme cualquier comentario a favor o en contra de cualquiera de estos lo agradecería! muchas gracias por todo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»