![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Alpha Accesorios Samsung Galaxy Alpha |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
kit bateria Alpha 2500 miliamperios y tapa..
Hola,acabo de recibir el kit de batería de 2500 miliamperios y tapa ajustable original de Samsung con su numeración oficial en su caja original y resulta que me dá error el móvil al intentar cargarlo,me dice que o el cargador o la batería no es original
Sólo me deja cargar la batería de 2500 con el móvil apagado,sino no carga porque detecta accesorio no original(y original por lo que se vé es...),asi que a ver que accesorio ha sacado Samsung que no está preparado por lo que parece para el software del Alpha..OS HÁ PASADO A ALGUIÉN....? |
|
|
|
Cita:
Yo también la tengo, se vende en la web oficial Samsung de Holanda y la única pega es que el programa de batería que utilizo, no la reconoce por su capacidad de 2500 y se lo tengo que poner manual. Hace una semana que la tengo y la batería se carga normalmente y tiene una duración increíble. Saludos. |
|
||||
|
||||
kit alpha
Cita:
|
|
Buenas tardes,
Utilizo un programa que se llama Battery Monitor Widget Pro y reconoce como capacidad de la batería 1860. Dentro del programa manualmente le cambio la capacidad por 2500. Supongo que en una futura actualización del móvil ya la reconocerá correctamente. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, se sabe si sacaran este kit para la versión plata? me lo acabo de comprar en plata y sería una faena que no lo sacaran
|
|
||||
|
||||
parece ser que todo há sido momentáneo..lo he cargado por la noche apagado y al encenderlo por la mañana ya no daba problemas al enchufarlo al cargador y al pc..
Eso si...UNA PASADA LA BATERÍA DE 2500 MILIAMPERIOS, con uso normal a estas horas tengo aún 62% de batería desde ayer que lo tenía al 100% a las 8:30h ,increible.. Última edición por manuton213 Día 28/02/15 a las 14:39:29 |
|
||||
|
||||
Y tambien para la version azul. Yo de momento solo he visto en negro y blanco. La verdad que seria una faena que no te vendan en todos los colores
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tamaño batería 2500...
Apenas se nota volumen y peso, pero claro las fundas originales no se adaptan con el kit..
|
|
||||
|
||||
Prácticamente no se aprecia ningún cambio ni en grosor ni en peso pero la autonomía aumenta considerablemente.
Si cuando sacaron el Alpha hubiese llevado esta batería y un precio un poco más contenido habría sido un pelotazo. Vale mucho la pena esta batería. |
|
||||
|
||||
Pues yo yevo la batería de serie y va de pm.
Saludos |
|
Claro, cargandolo pues va de cine...
![]() |
|
alguien podria recomendar alguna tienda fisica donde lo vendan?
|
|
||||
|
||||
acabo de pedir uno de estos en internet por unos 41€ (costes de envio incluido) que es la mas barata que pude encontrar ya que en la isla de Gran Canaria no lo venden en las tiendas.
Otras paginas me pedian 50-60 euros por el producto+envio. la unica putada es que, mi alpha es Dorado. Asi que tuve que pedir la de la funda blanca para que no se note tanto. Igualmente creo que le dará un toque unico :P Una vez que llegue comentare mi experiencia con la bateria y sacare fotos para otras personas con la misma situacion con la mia (funda blanca+movil dorado) ![]() Si están interesados/as en donde hice el pedido es aqui; http://www.blauden.com/kit-de-bateri...-alpha-blancoo un saludo, Carlo |
|
||||
|
||||
La acabo de comprar por 39.95 en thephonecenter.es, gastos de envío gratuitos seleccionando envío por Correos.
Mas barato imposible! PD: Tienes stock en ambos colores, por si os interesa |
|
|
||||
|
||||
Yo iba a pedirlo ahi tmb, pero no envian a canarias :|
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||