![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Renueva tu pantalla de inicio con uno de estos 8 widgets
Renueva tu pantalla de inicio con uno de estos 8 widgets Leemos en andro4all.com Es una realidad que a todos nos encanta toquetear nuestro terminal y instalar un nuevo launcher, un pack de iconos, fondos que cambian a cada momento y demás, esa es la seña diferencial de Android, personalización en el sistema operativo al máximo nivel. Un servidor, redactó una recopilación de 8 aplicaciones para la pantalla de bloqueo y hoy venimos con otros 8, pero esta vez trata sobre útiles widgets para nuestra pantalla de inicio. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La imagen del artículo no aparece.
Me aparece lo siguiente:
|
|
|
|
|
Cita:
La imagen si se ve bien como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy yo mucho de cosas en la pantalla de inicio pero voy a probar alguno .
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienen mala pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelentes. Hay tanta variedad que cuesta decidirse para no sobrecargar la pantalla, pero me gustaron la mayoría.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:38:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Renueva tu pantalla de inicio con uno de estos 8 widgets
Es una realidad que a todos nos encanta toquetear nuestro terminal y instalar un nuevo launcher, un pack de iconos, fondos que cambian a cada momento y demás, esa es la seña diferencial de Android, personalización en el sistema operativo al máximo nivel. Un servidor, redactó una recopilación de 8 aplicaciones para la pantalla de bloqueo y hoy venimos con otros 8, pero esta vez trata sobre útiles widgets para nuestra pantalla de inicio.