![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de meter la rom de vaus no me deja meterme en el active sync
Pues eso ayer meti la rom de vaus y no se porq motivo el movil me lo detecta el activesync pero no me sincroniza nada y no me deja moverme hacerle nada ni meterle nada.
Si alguien me puede echar una mano lo he intentado todo pero creo q es problema del activesync del movil pero no puedo desistalarlo para q me deje instalarlo de nuevo. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que tienes que desactivar la Funcionalidad de red avanzada en la pda, esta contestado en algun hilo y descrito en el manual de Dasold, creo...
PD: aprovecho para reivindicar que algun alma caritativa, coneteste a mi duda de otro hilo :wink: |
|
|
||||
|
||||
|
A Mi se me cuelga más que mi antiguo conmodore 64,cada vez que lo saco de su funda,colgado..solo deja usar la función de llamar,y no responde a ningun botón...¿A alguien Más Le Ocurre Algo Parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para nada. Algun programa tendras que te estara jodiendo. Te recomiendo un hard reset. La rom de vauss es la mejor que he probado. Estoy contentisimo con ella, tanto que hasta he donado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si yo tb estoy mazo contento con ella pero esq no me deja conectar al activesync ni desactivando la Funcionalidad de red avanzada y muchas gracias y a ver si a alguien le pasa algo parecido y me puede decir su experiencia
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»