![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor!!!
sé que soy un pesao, pero sigo sin poder instalar programas porque estos se me instalan en la memoria del dispositivo, en lugar de almacenimiento interno,y en la memoria del dispositivo solo me quedan 8 mb por lo que no me admite instalar nada más.
borraría algo pero es que no tengo instalado nada, exceptuando el gps, solo tengo lo que viene ya instalado. muchas gracias de nuevo. pd:cuando ejecutos programas exe aunque me pregunte donde instalarlo y le doy a examinar no me aparece la htc diamond. solo me reconoce la htc si abro mi pc o equipo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer una cosa: el archivo lo metes en la pda y cuando lo tengas ahi lo buscas con el explorador de archivos q tengasinstalado en la pda o mismamente con el q trae y le das. Ahi empezara la instalacion y luego te preguntara q donde quieres instalarlo tu le tendras q poner en memoria interna no en el el dispositivo. Bueno no se si te he resulto la duda pero tanto los cab como algunos exe q no se si todos la verdad los puedes ejecutar desde la pda.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»