![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa x favor!!!!!!
Hola soy sita soy nueva en el foro!!!
os explico mi gran problema... para empezar tengo un samsung galaxy s4 GT-I9505, ayer me dio por instalarle un root con odin todo iva bien hasta ke en odin salio "fail" y de repente se reinicio el pc, el movil se quedo con la pantalla en negro y al encenderlo sale un gran triangulo amarillo ke pone algo como....'' FIRMWARE UPGRADE ENCOUNTERED AN ISSUE. PLEASE SELECT RECOVERY MODE IN KIES & TRY AGAIN.'' ( casi muero ) despues de respirar hondo e intentar no pensar en... mierda me e cargado el movil!!!! busque videos por youtube foros tutoriales de todo y en casi todos ponia lo mismo ke tenia k instalar el firmware o probar desde el kies. Lo e probado todo chicos ya no se ke acer me e descargado el firmware desde sam lo e instalado por odin y sale fail tambien e probado el kies y nada tambien kiero decir ke no entiendo nada de nada de andriod yo seguia los pasos ke decian y ya esta, por favor os agradeceria ke me ayudarais. Ah!!! x cierto si se pudiese me gustaria recuperar las fotos del movil si es posible.... aunke lo dudo pero por pedir.... muchisimas gracias por leer la parrafada!!! Última edición por sita1387 Día 10/02/15 a las 13:31:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Métete en algún hilo de alguna rom y Allí te lo pueden solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el título pensé que era mas grave
|
|
|
|
Prueba una version mas actualizada de odin,si sigue fallando cambia de usb o de cable,muchas veces funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero entender que no puedes entrar en recovery? Xq si accedes al recovery la solución creo que pasa por hacer full wipes e reintalar una nueva rom cocinada. Caso de que no puedas entrar en el recovery, entonces coméntalo y veremos que se puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apaga el telefono luego con el combo de los botones lo pines en modo Download, en el hilo que te colgó el compañero mas arriba encontraras el Recovery Philz, este recovery lo tienes que flshear por Odin, a mi me pasó lo mismo y lo solucione así, entras en recovery, haces los wipes data, cache y dalvik y luego puedes poner las ROM que quieres.
|
|
|
|
Yo pensé lo mismo. Pero qué ha sucedido??!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la solucion instalar poe odin una stock con su archivo pit y sus 4 archivos mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo recovery y data wipe data factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tamnie me ha salido ese triangulo amarillo y no se que mas y no me dejaba reiniciar la verdad uno se vuelve loco primero y mas tardado y facil es instalar un firmware dependiendo tu modelo otro es bajar root de nuevo o buscarlko de otro servidor a lo mejor era una descarga incorrecta el firmaware aun esta activo el ke tenias solo como no pudiste reiniciar x odin asi se pone y ora mas facil y sin llegar a xtremos bajate un recovery lo flashea x odin y listo reinicia normal a mi me daba un chingo de fallos ala hora de instalar el firmaware d etelcel ya ke yo soy i337m al final o ala hora del recovery o root y mi error fue el cable que no jalaba bien y lo solucione cambiando de cable y ahora pase lo ke pas esimpre termina hay que descartar factrores antes de que afirmes que el movil lo jodiste es muy dificil joder los samsung solo que se kedan asi x uyna mala instalacion y es un modo de seguridad mientras entres a odin todo esta a salvo saca la PILA Y ENTRA de nuevo y a poner por odin suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»