![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, Me quedo sin Banda Base al cambiar de Rom
Buenos días compañeros, os cuento lo que me está pasando por si me podéis ayudar, el caso es que por motivos personales me quedé hasta ahora en 4.2.2 pero llegue a probar varias rom 4.3 y 4.4 pero como veía que alguna de las cosas que yo necesito para utilizar día a día el S4 no funcionaban siempre volvía a 4.2 con el nandroid que tenía guardado en la SD Ext, el otro día me compre el EZCAST y no fui capaz de conectar por Screen Mirroring, se conectaba y al cabo de dos segundos me salía el aviso de que el Screen M se ha detenido, hice bastantes pruebas pero nada y decidí poner una rom 4.4.2 y si me funciono pero decidí bajar otra vez a 4.2 pero lo hice mal y al restaurar el Nandroid me quede sin Banda Base y con el IMEI Null, así que decidí hacer Downgrade según el Tutorial del compañero Momc7
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808165 Varios intentos pero al final la cosa salió bien y ahora estoy otra vez en 4.2 pero me dio por poner el Nandroid y los problemas volvieron, el S4 cada vez que intento poner alguna rom cocinada se queda sin Banda Base, si intento flashear por Recovery algún archivo me da fallo, a ver si me podeis ayudar porque no soy capaz de poner ninguna rom cocinada sin que se me fastidie la cosa y cada vez que pasa tengo que volver a la 4.2 stock por el proceso de downgrade, tengo que deciros que tengo activado el Knox así que me da igual el método, solo quiero poner una rom cocinada 4.2 y al flashearla por Recovery me sale el aviso de Abortado el proceso y por si sirve de ayuda dejo unas capturas; Un saludo. Última edición por cornel262 Día 02/01/15 a las 10:36:31 |
|
|
|
|
|
yo creo ke deberias flashear una 4.4.2 stock completa con una instalacion limpia
hacer downgrade desde una rom 4.4.2 a una 4.2.2 suele dar problemas en el modem (ke supongo ke es lo ke te pasa a ti) total,ya tienes el knox a 0x1 y puedes hacer lo mismo desde una 4.4.2 ke desde una 4.2.2,yo le meteria una 4.4.2 para solucionar los problemas del modem y luego le meteria una custom a ver si se te soluciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yomelolio, te refieres a una 4.4.2 de cuatro archivos, otra consulta, segun la rom que acabo de instalar el una stock PHE pero en la CSC info sale un CSC diferente, esto no lo entiendo.
sl2. |
|
|
|
ya a tanto no te puedo ayudar,mi telefono no lleva knox y la unica rom ke ha catado por odin es la mga,pero kizas el odin bloqueo la instalacion del antiguo csc por algun tema del knox
igualmente el csc se puede cambiar flasheando por odin,pero no creo ke ese sea el problema de la banda base (o si,no se)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien mas me puede ayudar con el tema por favor, es que despues de todo lo que pasó estoy un poco acojonaooo par empezar otra vez y tengo miedo en equivocarme y cargarme el movil.
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
el csc no tiene tanta importancia compi.
metele una 4.4.2 de cuatro archivos mas el pit,asi vas a dejar el móvil limpio limpito,como nuevo y si ya has subido a las roms 4.4.2 quédate aquí porque al bajar a una 4.2 siempre vas a tener problemas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»