![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al cambiar de ROM pierdes las apps de Google?
Pues como su titulo indica me gustaria saber si al instalar una ROM personalizada pierdes la apps de Google de tu smartphone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde todo ya que se hace un factory reset, pero con titanium backup lo reestablaces todo, tanto aplicaciones como datos de ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero decir eso,yo me refiero a las apps que te vienen en tu móvil desde fábrica las de Google no las de fabricantes u operadoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas una custom rom o modificada, viene con las aplicaciones que el cocinero cree oportuno y quitan las que no se utilizan casi y ocupan mucho espacio de todas maneras si lo que te preocupa son las aplicaciones de Google, las puedes volver a descargar si las quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la Google Play Store viene no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he instalado ninguna rom en los teléfonos que he tenido que no lo tuviera, esa es una aplicación básica.
|
|
|
|
En las roms que no traen las gapps no traen el google play. Pero las google apps se pueden flashear sin problema alguno.
|
|
|
|
Lo bueno de instalar una Rom cocinada es poder quitar toooodas esas app que tu no instalas, que ya están en TU teléfono sin que tu las bajes.
Esperando a Cyanogenmod |
|
|
|
|
Cita:
Tal vez no vaya aquí la pregunta, pero por no abrir otro post. Una preguntilla un poco chorra, pero como el Titanium me hace la copia de seguridad en la Sdcard, pero al hacer “hard reset” lógicamente esta carpeta se borra, por lo que antes de instalar cambiar la rom o cambiar el firmware hay que pasar la carpeta a la sd externa. ¿es correcto, no? Lo mismo para las copias hechas por el recovery, no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Le puedes decir que las copias de seguridad te las haga en la sd externa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»