|
|
|
Aplicaciones interesantes y usos que podemos darle a la tablet
Abro este hilo porque estoy buscando alguna app que me sirva para utilizar el movil como gamepad, ya que he probado con tablet remote y alguna más pero con pobres resultados. Motedroid parecía que era lo que buscaba pero no he encontrado ninguna version pirateada que funcione sin licencia.
Y bueno, una vez hecha la consulta, procedo a los aportes : Para jugar a la play1 me funciona el emulador epsxe, hay que buscarse la bios, copiarla en la memoria interna, y ya pilla los juegos. Tenia un par de mandos usb para pc cogiendo polvo, y ahora los conecto al adaptador otg y mis sobrinos se lo pasan pipa jugando en mi pipo jeje Para los que tenemos la p4, el formato 16/10 no se adapta bien a las teles 16/9, y cuando conectamos por hdmi salen un par de franjas negras a los lados. Hay una opción en los ajustes para hacer zoom que prácticamente las elimina, pero a costa de comerse 2 cachos de arriba y abajo. Para solucionar eso lo conseguí quitando el zoom, e instalar la app secondscreen, en la que podremos ajustar todos los bordes y aprovechar toda la pantalla. Y termino para los futboleros, sopcast y acestream funcionan de fábula, para verse los partidos a través de los enlaces de páginas como Arenavision, o livefootball. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acestream te la bajaste de google play o desde otro lado?
|
|
|
|
http://dl.acestream.org/products/ace...d/armv7/latest
El enlace de descarga aparece en el mismo reproductor de cualquier canal de acestream de cualquier página. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es una P9 pero probaré lo del emulador, una duda, ¿qué hay que tener en cuenta para el mando usb?¿vale cualquiera, hasta el de Xiaomi nuevo que sacaron hace unos días? es que no creo que lo use mucho pero si es baratillo igual cojo uno para las crias...
Sobre utilidades majas, el popcorntime que ves series y pelis HD y además aprendes inglés con los subtitulos. Lo malo que a mi me va en el móvil pero en la tablet no acabo de hacerlo funcionar, se queda cargando pero igual es un problema mio y tengo que flashear de nuevo o algo... También como lector de cómics, es cojonuda
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|