|
|
|
AYUDA!! Mi Xperia SP se reinicia solo.
Pues eso, mi xperia sp se reinicia solo y sospecho que es desde que lo cargue (solo 1 minuto a un cargador de los chinos) pero nada es seguro.
Se me enciende sale el logo de Sony luego el de SlimKat y cuando sale el pin, antes de marcar el pin por completo se queda la imagen congelada y se van apagando los colores poco a poco hasta que se reinicia. Busque por internet y tal y como pensaba solo decian que era posible culpa de la ROM (y como en el recovery no se reinicia nunca y funciona perfectamente) le cambie la ROM por la cyanogenmod y se instalo perfectamente pero ahora cuando la enciendo me sale otra Rom pero al meter la fecha o el wifi se reinicia de la misma manera. POR LO QUE HE COMPROBADO QUE NO ES CULPA DE LA ROM. Ayudaaaa, no se que hacer ya. Con el Sony pc companion no puedo hacer nada tampoco porque no reconoce el movil en modo flash, ni se llega a encender suficiente tiempo.
|
|
|
|
|
|
cuando flasheaste la nueva ROM aplicaste todos los wipes? Pudiera ser eso
|
|
|
|
|
Cita:
Le he vuelto a instalar la Slimkat haciendo wipe en todo sigue sin funcionar...
|
|
|
|
te pasaba antes? aunque fuera solo de vez en cuando o despues de marcar el pin??
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no me ha vuelto a pasar, y pienso que lo de ahora es completamente distinto. No me deja hacer nada, temo que se haya convertido en un pisapapeles asi porque si...
|
|
|
|
suena raro, mi caso era de reiniciarse cada x y cuando cambie de rom por si era el soft igual y luego con el tiempo fue empeorando hasta que ya ni pasaba del pin, total placa defectuosa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»