|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear el bootloader del Motorola moto x at&t
Hola amigos como hago para desbloquear el bootloader del Motorola moto x 4.4.4 de la compañía AT&T, de USA ya que he intentado de desbloquear el bootloader y nada positivo he intentado con la pagina de Motorola global, he utilizado muchos métodos y nada,
ingreso a esta pagina hago todos los pasos.. el código de desbloqueo del bootloader pero la pagina de Motorola global me envía este mensaje : Your device does not qualify fort bootloader unlocking |
|
|
||||
|
||||
Osea que no existe alguna forma de rootearlo con el bootloader bloqueado,, mi versión es 4.4.4
|
|
||||
|
||||
OK gracias amigo
![]() |
|
||||
|
||||
En xda hay un usuario de China que genera códigos de desbloqueo de acuerdo al imei del teléfono, claro que el código no es grstis, cuesta 25 usd y no en todos los dispositivos funciona..
Si no te funciona te regresan tu dinero.. También hay un xploit llamado sunshine, este desbloquea el bootloader de varios teléfonos, y hace poco se agrego soporte para el moto x.. Lo malo es que también cuesta 25 usd, y por el momento solo funciona con Android 4.4.3, aunque ya se está trabajando para agregar Android 4.4.4. Saludos |
|
||||
|
||||
OK muchas gracias mi moto x es 4.4.4 toca esperar a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
Igual yo estoy en espera de que hagan funcionar el sunshine en 4.4.4 ojala sea pronto
|
||||
|
||||
Amigos yo tengo la 4.4.4 212.44.26.ghost_att.ATT.en.us esa tampoco se puede desbloquear? hay que esperar el sunshine? gracias
|
|
||||
|
||||
Por el momento en Android 4.4.4 no se puede, se sigue a la espera de la actualización.
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer un dowgraded como el bootloader bloqueado.. tambien soy at&t
|
|
||||
|
||||
Puedes hacerlo, pero no de forma segura..
Al hacerlo corres el riesgo de dejar el móvil cómo pisapapeles, así que una vez dicho lo anterior, ya es decisión tuya hacerlo o no. |
|
||||
|
||||
Ya lo realize, sale letras rojas security version dowgraded. como puedo saltar ese sms?
|
|
||||
|
||||
overkill puedes indicar como lo hiciste, tengo un moto x de AT&T en 4.4.4 y me interesaria saberlo, hay algun riesgo de brikearlo? gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|