![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qualcomm optimized Dalvik & Bionic libs del Z3
Pues para quien quiera probar hay por ahí rondando unas librerías para optimizar la dalvik en roms stock. Se recomienda primero hacer un Backup antes de instalar las librerías.
Yo de momento solo he probado las librerías optimizadas de la dalvik del z3 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2604. Se instalan desde el recovery. y de momento parece que el resultado mejora bastante en cuanto rapidez de abrir aplicaciones, sobre todo lo he notado en la cámara, también parece que mejora la batería, aunque solo llevo unas horas probándolo. Saludos Última edición por juanpirulo Día 09/09/14 a las 11:56:59 |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte compañero.
Tengo que ponerme a probar todas las cositas nuevas que veo |
|
||||
|
||||
Que es bionic si alguien me puede responder? :S
|
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ra-kitkat.html
Aqui tienes una pagina en la cual podras ver todo alrespecto del tema, yo por mi, pienso probarlo ya que ahora estoy en stock(si, deje MIUI :O)+el mod del z3 creado por cachanilla86 ![]() NOTA: Anda de lujo el mod ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sp0ts su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
probando los dos..ya contare impresiones...de momento se nota mas fluido eso si..
|
|
||||
|
||||
Al llevar stock lo suyo para mejoría seria flashear los dos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Corriendo
La acabo de instalar al Z1, estaré viendo como corre y compartiré la experiencia. Por lo pronto Gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo también los e instalado pero como se que son las nuevas?
|
|
Instale los dos, y despues me dio un error el Google Play Store, pero lo logre solucionar desintalandolo con algun programa como link2SD (logicamente hice una copia), e instale una nueva que encontre por algun lugar, borre datos de play service y funciono de la nada, puede ser coincidencia pero bue, de momento el celular anda super bien, la bateria mejor de lo normal, en verdad noto un cambio, bueno cabe decir que adicionalmente tengo greenify y stamina, por lo que rinde bien, lo unico que mas me drena la bateria es la musica porque con viper4android lo tengo con ese driver(Super Audio Quality), pero no me quejo... Instalenlo, anda re bien el celular ;)
|
|
||||
|
||||
Se instalan los tres archivos????
|
|
mas opiniones de los q lo hayan puesto?
|
|
Lo he instado sobre la criskelo 7.6 y ningún fallo. Gracias por el aporte!
|
|
||||
|
||||
Se nota alguna diferencia en rendimiento en la rom de criskelo 7.6??
|
|
|
||||
|
||||
yo la he probado y de momento yo si la he notado mucho sobre todo en la camara con modo 4k y timeshift, de todas maneras seguire probando por si hay algun problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|