Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 04/01/15, 18:43:35
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Versión de ROM: I9500UBUBMG1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿altavoces con distinta potencia? ¿Es Normal?

Hola, tengo una consulta que me tiene muy desconcertado ��

Un preámbulo: el 31 de diciembre recibí mi Xperia z3 D6603. Fuente un salto bastante notable desde mi Galaxy S4. Yo encantado con la calidad de la cámara, el audio ufff de lo mejor, y con la duración de batería que me dejo boquiabierto. Y claro, lo sumergi el mismísimo día que me lo dieron, pero antes revisando si estaba apto para eso por medio del test de presión barométrica interna del terminal.

La cuestión es que al pasar los días note que una bocina es más fuerte que la otra, la bocina al lado del lado de logotipo de Sony es más fuerte que la otra para especificar, cabe mencionar que esto no se desarrolló mientras tenia el terminal, no he notado diferencias en el audio comparándolo con el primer día, sino que lo percibí a posterior. El terminal no tienen problemas de sonido, es decir, siempre se escucha espectacular, pero son diferentes, es como si una tuviera un poco más de volumen y reproduce con más rango y bajo, y la otra es íntimamente inferior en esos aspectos.

He realizado test de audio estéreo, probando solo el altavoz izquierdo y solo el derecho y juntos. También note que la diferencia de decibeles es de 2 a 3.

ES ESTO NORMAL? O solo tengo síndrome obsesivo compulsivo?

Acá están los test que hice

Desde el celular, marcar este código: *#*#7378423#*#*
Desde YouTube: Left/Right Stereo Audio/Visual Test.: Y Stereo and Bass Test (HD): http://youtu.be/6WKspXZfmEE

Última edición por davidvargasdiaz Día 04/01/15 a las 18:53:13
Responder Con Cita

Viejo 04/01/15, 19:32:43
Faskpro Faskpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
Yo apenas noto diferencia en los test que has puesto. Si es verdad que el de Sony es un pelin más grave. Supongo que será por el tema de que es el altavoz de las llamadas y la oreja va pegada, pero al sonar ambos a la vez no hay distinción.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 20:13:00
elville24 elville24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 0 comentarios
Vale como leo lo as sumergido vale los altavoces se mojan no se si lo sabías vamos que te metes a la ducha a escuchar música de repente ya no se oye la cuestión cogete un secador y secalos los dos bien para que te Vayan a la perfección a mi me paso también un saludo y ves soplando con la boca los agujeros saldrá agua.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 22:59:03
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Yo si que lo note, el de abajo es más agudo y el de arriba algo más grave, pero de volumen suenan igual o muy parecido
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 23:38:56
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
En una reproducción estéreo, siempre se oye un altavoz más alto que otro, por la sencilla razón de que en cada canal se graban cosas diferentes y es normal que en uno de ellos se tangan sonidos más graves que en otro ... ahora, lo del test de prueba es diferente, pues suponqo que envía el mismo sonico a cada altavoz y deberían escucharse igual (no lo he probado en el mío, pero la lógica indica eso)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 23:49:19
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Versión de ROM: I9500UBUBMG1
Cita:
Originalmente Escrito por elville24 Ver Mensaje
Vale como leo lo as sumergido vale los altavoces se mojan no se si lo sabías vamos que te metes a la ducha a escuchar música de repente ya no se oye la cuestión cogete un secador y secalos los dos bien para que te Vayan a la perfección a mi me paso también un saludo y ves soplando con la boca los agujeros saldrá agua.
No, ese no es el caso. Ya lo he secado, y tambien que sigue sonando igual, solo que si le pone mucha mucha atención notas la diferncias, más aun con los test que menciono.

Cita:
Originalmente Escrito por javialo Ver Mensaje
Yo si que lo note, el de abajo es más agudo y el de arriba algo más grave, pero de volumen suenan igual o muy parecido
La diferencia es como de dos a tres decibles

Cita:
Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
En una reproducción estéreo, siempre se oye un altavoz más alto que otro, por la sencilla razón de que en cada canal se graban cosas diferentes y es normal que en uno de ellos se tangan sonidos más graves que en otro ... ahora, lo del test de prueba es diferente, pues suponqo que envía el mismo sonico a cada altavoz y deberían escucharse igual (no lo he probado en el mío, pero la lógica indica eso)
Pruebalo y me lo dices hahaha, es que tengo un oido muy exigente (y se que no se puede exigir gran calidad de sonido a un dispositivo movil, pero igual )
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 08:24:26
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Versión de ROM: EMUI
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Bueno... No se... Quizás estas pidiendo demasiado vale que el móvil es nuevo y le tienes que exigir, pero es que yo también vengo de un s4 y amigo.... El cambio es espectacular
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes