![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿que le ocurre a la bateria?
Buenos dias. Estoy leyendo a varios de vosotros que teneis problemas con la bateria y yo soy un afectado mas (creo). El caso es que mi bateria no rinde como el primer dia y me he dado cuenta que cuando enciendo la tablet siempre me marca sobre un 15%o 20% mas de bateria que cuando la apagué. Si por ejemplo la apago con un 50% de bateria, cuando la vuelvo a encender me marca 65% o 70% y asi siempre. Cuando consumo en su totalidad la bateria y se apaga por si sola, en cuestion de unos minutos al encenderla me marca un 15% o 20%. ¿esta mal calibrada la bateria o directamente esta hecha una mie......a? .
Decir que ni por asomo alcanzo las 4h de pantalla, una miseria vamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, los porcentajes de batería suben y bajan y no me llega a las 4 horas
|
|
||||
|
||||
Pues no se porque será, lo único que he hecho ha sido poner kitkat por odin e hice los respectivos resets. He intentado calibrarla sin root para no subir knox y he conseguido alguna mejora pero no mucho.
|
|
||||
|
||||
Yo la he calibrado siendo root y no ha mejorado mucho
|
|
||||
|
||||
Yo la intenté calibrar sin ser root más que nada porque no quería que subiera el knox.
He optado o por volver a flashear la rom stock o pillar otra batería, de todos modos poco tiempo le queda a esta tablet ya que quiero comprarme una con lte ¿algún interesado? ![]() |
|
||||
|
||||
Mi pregunta es cuanto os tarda en cargar la batería de la tablet. Yo la he recibido hoy y en la primera carga está tardando un montón, pero un montón. Lleva 3 horas y no ha subido del 35%, y eso que la he tenido apagada casi todo el rato.
¿Cuánto os suele tardar en cargar la tablet? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Juer, al final le costó casi ocho (8) horas!! Una barbaridad, espero que no le cueste siempre tanto. Vengo de una Asus y en 2-3 horas estaba cargada al 100%. Y mi móvil (un N4) como mucho tarda unas 3 horas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todos modos las primeras cargas tardan más por el hecho de ser nueva.
|
|
||||
|
||||
Al final he cambiado la ROM, he puesto CyanogenMod 12 (Android 5) y la batería va mucho mejor, lo único es que el E-Pen lo reconoce como puntero.
La ROM me la descargué de aquí: http://forum.xda-developers.com/gala...icial-t2962520 |
|
||||
|
||||
Yo volveré a flashear la stock y veremos si la batería recupera su capacidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«