![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
iconos
He bajado la 123,la he instalado,todo correcto,hasta he conseguido quitar el logo de movistar,pero solo veo tres iconos abajo ¿Qué debo hacer para que aparezca como antes?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Arrastra y sueltala en la barra,entran 5
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Con el logo de movistar, te refieres al de arriba a la izquierda en la barra??
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
No,me refiero al logo cuando arranca el telefono.
Gracias ZR,solucionado Lo que no me aparece ahora son esos cuadrados como herramientas,apps más usadas... Última edición por Perqui Día 02/01/15 a las 17:56:05 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Perdona Nonamed pero no entiendo bien lo que me dices....
|
|
#7
|
|
Que si pones el titulo como iconos, la gente pensará que son iconos para descargarse, para personalizar el móvil. Cuando entren y vean que la pregunta que haces es de novato no te va a contestar nadie o casi nadie, que cambies el titulo por "cómo recupero mis iconos" o "como creo una carpeta" o algo así.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Gracias ,entendido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007










