|
||
|
||||
|
||||
Barra de desplazamiento para zurdos???
Soy de la minoría zurda y me cuesta mucho(bah...es incomodo) navegar y leer al mismo tiempo. Hay alguna forma de poner la barra de la izquierda?
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
me uno a este pedido, tienen alguna manera de cambiar la orientacion d la barra mediante algun editor??
Gracias |
|
||||
|
||||
Weno, por lo que se ve, respuestas no hay muchas, pero al menos aporto mi solidaridad y me adhiero al club de zurdos que no pueden leer y desplazarse o que se les baja el contraste porque tapamos el sensor de luz con la mano para poder ver algo en la pantalla.
![]() (( mmmmmmhhhhh a todo esto, por que no sacais este tema del foro de touch viva y lo colgais en el foro general de htc o en windows? digo yo que tendra mas posibilidades de recibir respuesta, aparte de estar mas en su sitio, no? )) Última edición por mich00 Día 18/02/10 a las 13:24:29. |
|
||||
|
||||
El mio venia precargado pues venia liberado y no pidio si era zurdo o no, y ya aplique un hard reset y tampoco ....
alguien sabe si manipulando el registro se pueda acceder a la opcion que menciona riki7269? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saben si existe algún patch o algun programa para instalar y poder leer con el lapiz en la zurda?
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|