|
||
|
||||
|
||||
Gear 2 a 180€
Buenas, tenia pedido el Gear 2 En la tienda en Casa por 180€ pero al entrar hoy a la web para ver el estado del pedido pone anulado, la chica por telefono me a dicho que estan agotados y que no van a recibir.
![]() alguien sabe donde podria estar en stock que no sea por 300€ o mas?? He buscado por todos lados y no hay stock en ningun sitio y los 2 o 3 que tienen a mas de 300€. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
compañero a mi me paso algo parecido y al final encontre UNO en el corte ingles x 199 y justo el naranja que andaba buscando prueba a ver si tienes suerte
![]() |
|
||||
|
||||
En el mediamarkt están a 199€
|
||||
|
||||
Pues parece que está chunga la cosa, no encuentro en ningún lado ni el Gear 2 ni el Gear 2 Neo. Es mas, me dicen en el corte inglés que está descatalogado y que no van a recibir más......me parece un poco extraño, no? Q pensáis? Habrá posibilidad de que reciban nuevas unidades en algún sitio después de navidades?
|
|
||||
|
||||
Pues parece que está chunga la cosa, no encuentro en ningún lado ni el Gear 2 ni el Gear 2 Neo. Es mas, me dicen en el corte inglés que está descatalogado y que no van a recibir más......me parece un poco extraño, no? Q pensáis? Habrá posibilidad de que reciban nuevas unidades en algún sitio después de navidades?
![]() despues de recorrerme mas de medio madrid lo encontre en el media mark de islazul y aun tenian un par de neos uno negro y otro naranja a 129 y otros dos o tres gear 2 naranjas a 199€, me he recorrido todos los centros comerciales de la zona sur y parte de la norte y esta agotado en todos los sitios. |
|
||||
|
||||
Yo encotré un gear 2 en un carrefour por 299€ asik me pillaré el gear s con la promo del circle. buscar en algun carrefour o phone house, y en el corte ingles de preciados (Madrid)en teoria hay 2. Soy de almeria pero tengo contactos en ECI. Y si supuestamente los tienen descatalogados por eso muchos sitios los venden a 299€ (precio PPV) y muchos otros a incluso mas de 300€
|
|
||||
|
||||
Lo conseguí!!!! Al final esta mañana entro en la web de hipercor y wualá está disponible para comprar a 199€ + 7€ de envio. Lo compro y a los pocos minutos vuelvo a entrar a la web y pone agotado. Llamo a hipercor para que me confirmen q se ha tramitado correctamente el pedido y me dicen que si, que me lo envían el lunes......hasta que no lo vea no me lo creo......el Gear 2 titanio.......feliz como una perdiz!!!!
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En amazon tio ....obien en el fnac el neo a 129
|
|
||||
|
||||
O en la tienda online de worteb con envio a casa.
Dentro de unos meses se presentará el galaxy S6 y la tercera generacion de los relojes gear. |